Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

CARROS ANTIGUOS (64486)


001. VÍCTOR GONZÁLEZ CERÓN. Fue el organizador del desfile de carros antiguos.

002. HORARIO. Sigue la polémica por la tardanza en la salida de la cabalgata y la demora en terminar.

003. Los que pagan el pato son los caballos.

004. O escupen franquezas. Es fácil escribir himnos nobles, pero requiere mucho valor reconocer nuestra ruindad. “En la desgracia de un amigo hay algo que no nos molesta”. (Rochefoucauld). “La honestidad no es natural. De aquí ese aire resentido de la gente honesta”. (Millor Fernandes).

005. La corrupción compró la moral en Colombia y compró toda la poca que tenía su clase dirigente. (660)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El error de FARC,eln fue haber cometido crimenes atroces durante 52 años como: secuestro, extorsion, masacres, reclutamiento de menores, asesinatos violaciones, bombas, desplazamientos, narcotrafico, abigeato etc. Ese nombre es maldito pero esos cinicos se sienten orgullosos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? como asesinos se quedaron; antes el psoe debería pedir que no le roben su imágen

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Noooo! nunca olvidaremos que son:
FanfarronesAsesinosRatasCobardes
FarsantesAviesosRuinesCerdos
FierasAlienadasRastrerasCochinas
FantochesAlimañasRaterasCriminales
EP: EnfermosPedófilos
Ejército de Puercos.
Ejército de Psicópatas

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. la colecta, por el contrario, se empezó a mover tiempo después de que el jefe paramilitar salvatore mancuso incluyó a besaile en la lista de congresistas de córdoba que trabajaban con los paramilitares. en una declaración de 2007 mencionó su nombre al lado del de miguel de la espriella, eleonora pineda, reginaldo montes, julio manzur y zulema jattin.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. la actual sala penal de la corte revisa con lupa el desarrollo de ese expediente, al igual que los del senador andrade y el de luis alfredo ramos.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. bula le dijo a la sala penal que lo que estaban buscando era “dar una apariencia de legalidad a través de peritos y de la gestión de procuraduría, para no tener problemas legales con los dineros que se iban a reconocer a odebrecht”.


No hay comentarios.: