Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

REDES Y JULIÁN (64479)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Los candidatos pueden ser elegidos por medio de las redes sociales?, responde: Julián Peña, administrador: “Una farsa más de uno de los partidos políticos más corruptos de Colombia para conseguir votos y seguir robándose al país; dejando a los mismos criminales de siempre con las curules de Senado y Cámara.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @julionaranjo0815 Es mayor el daño que pueden generar al país haciendo política que generando violencia en el campo y la ciudad. Su finalidad es llegar al poder

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? 'naranjodido0815': ¡Corra pa'l Concierto FARCrim! ... http://elnodo.co/ConciertoFarc

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Ruben77 no entiendo. En el monte asesinan. Por qué haciendo política hacen mas daño?

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. “la ruta del sol iii fue adjudicada al final del gobierno uribe, al consocio conformado por los italianos de impregilo, conalvías y el grupo bancolombia. y si bien el otrosí del puente se firmó en el gobierno santos, los recursos para su ejecución salieron del contrato grande”, dijo.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. agentes de la dea. durante más de seis horas, agentes de la dea grabaron en miami al corrupto fiscal gustavo moreno y a su socio, leonardo pinilla, hablando de cómo miembros de la corte suprema de justicia recibieron sobornos para favorecer a senadores investigados por corrupción y ‘parapolítica’.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. involucraron en la red a los hoy exmagistrados leonidas bustos, francisco ricaurte y camilo tarquino. además, dieron cifras, casos y fechas con el propósito de convencer a su interlocutor, el procesado exgobernador de córdoba alejandro lyons, de que a cambio de un millón de dólares le podían ofrecer blindaje judicial, incluso en la corte.


No hay comentarios.: