Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

REDES Y MARICELA (64476)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Los candidatos pueden ser elegidos por medio de las redes sociales?, responde: Maricela Espinosa, estilista: “No saben que inventarse para hacer fraudes. Lo que deben hacer con los congresistas y senadores, es limitarles su período a cinco años. Cárcel para los políticos corruptos.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? y el logo un fusil retorcido, alrededor del cual està la inscripciòn ¡Adiòs a las armas!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @kasalguer007 Fuerza de Asesina, Raspachines Criminales y Cocaleros

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Deberían cambiar la rosa por bollo

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. bula aseguró a los investigadores, según noticias uno, que el motivo por el que arias asistió a la reunión de septiembre de 2009 en la casa de nariño donde estuvo marcelo odebrecht, presidente de la firma brasilera y el entonces presidente álvaro uribe vélez, fue el contrato de la ruta del sol ii.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Para dicho momento, Arias ya era precandidato presidencial y según Bula “seguía recibiendo dinero de Odebrecht”, tal como informó la cadena televisiva.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. desde el día 6 de noviembre de 1985 que asesinaron a 11 magistrados y entre ellos al presidente de la corte suprema de justicia alfonso reyes echandía ( en la toma del palacio de justicia) hirieron también de muerte a la justicia colombiana; hombres probos que de antaño conocían, pues fueron criados y concientizados que la honradez, la moral y el buen manejo, sobresalen en el hombre digno ante todas las cosas del mundo: puede ser que esta corrupción de la que hoy somos testigos de esos mal llamados padres de la patria, sea el resultado de la pérdida de esos seres con valor. sería que fraguaron esa masacre para poder violar la ley y ver lo que hoy vemos?


No hay comentarios.: