Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

REDES Y GRACIELA (64475)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Los candidatos pueden ser elegidos por medio de las redes sociales?, responde: Graciela Cáceres, comerciante: “Creo que es igual a las boletas que están regalando para recoger firmas a las aspiraciones de Germán Vargas Lleras, una farsa y una forma de conseguir adeptos y fortalecer su movimiento que irá por firmas, me parece ilegal”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @jose444534 JAJAJAJA

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Se tiraron la rosa ¡Què culpa tiene esta flor?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ese nombre tan maluko deberían borrarlo de una vez por todas y que Colombia pueda pasar la página de 50 nefastos años de violencia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. En estos términos se refirió el ex presidente Álvaro Uribe Vélez a la divulgación de que dio a conocer Noticias UNO.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/reunion-marcelo-odebrecht-estaba-dentro-de-mi-rutina-pr-articulo-674914

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. @la870244 federico gaviria le aseguró a otto bula que cuando andrés felipe arias era precandidato a la presidencia en 2010 recibía una mesada mensual de la constructora brasileña como aporte a su campaña.


No hay comentarios.: