Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

TURISTAS LADRONES (64493)


001. SANTA RITA DEL OPÓN, corregimiento del Municipio de Guacamayo-Santander, del colegio Integrado Agropecuario Santa Rita, se robaron los computadores.

002. Estaban en fiestas y hay la costumbre de alojar a los visitantes en donde sea.

003. La rectora del colegio alojó a varios turistas en el aula múltiple en donde están los equipos de sonido y los computadores, los cuales desaparecieron junto con los visitantes.

004. TIERRA AMARILLA-CHILE, el alcalde fue destituido, ahora entre seis concejales actuales escogerán al nuevo burgomaestre.

005. Los aforismos son varias cosas: filosofía comprimida, espejos implacables, bocetos de síntesis, gritos flemáticos o ejercicios de redacción muy sofisticados. Las desinencias son, además, mecanismos esféricos de alta precisión, uranio enriquecido para la estimulación del pensamiento. Gracias, maese Pedro.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Para aquellos compatriotas que participan en el foro, los invito a comentar con respeto y tolerancia.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Facinerosos Asesinos Rufianes Comunistas

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Estos delincuentes cada día demuestran más su ausencia de originalidad el logo que están presentando es un plagio de los logos de partidos extranjeros, se nota su falta de creatividad porque la única que han tenido es para asesinar, traficar, destruir, sembrar minas y demás delitos que el Nobelbrech les está aminstiando. No pueden negar su condición de delincuentes y asesinos porque como ellos mismos lo dicen no pueden dejar el pasado, con esto quieren decir que lo único que han hecho con el falso proceso de paz es fortalecerse para seguir delinquiendo con la aprobación del gobierno y la justicia corrupta.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. los descerebrados uribestias quieren culpar a santos de todo lo malo que pasa en el país. pero siempre olvidan que el genocida uribe velez cometió tantos delitos, tiene tantos esbirros en la cárcel, que los que buscan el enjuiciamiento de este infame personaje se los recuerdan siempre. a eso se reduce la discusión en este foro entre uribestias y detractores del paisa canalla, el criminal más grande en toda la historia de colombia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. el caso mas grave, mas grande , mas criminal de corrupcion en colombia no es odebrecht, es reficar.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”.¿reficar el silencio de los impolutos?
la explotación petrolera en colombia solo ha servido para llenarle los bolsillos a los políticos criminales corruptos y para acabar con las fuentes de agua.


No hay comentarios.: