Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

CARROS DE VALORES (64492)


001. Los carros de valores transitan por la zona peatonalizada. (Pregón Comunero)

002. Esos carros son pesados, y dañan los adoquines. (Pregón Comunero)

003. Por principio de igualdad a los dueños de los almacenes les deben dejar entrar los vehículos que transportan las mercancías. (Pregón Comunero)

004. En BUENOS AIRES-ARGENTINA los concejales visitaron una tienda que en tres años ha sido atracada 33 veces.

005. Este solamente lo comprendemos los especuladores profesionales. “Quien no se considere a sí mismo como la fuente de sus especulaciones no es de fiar”. (Pedro Vargas Giraldo)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Perdonar es un acto que aún yo no he logrado. En mi corazón hay tristeza. Sin embargo, soy consciente que para mi propio bien debo buscar el camino del perdón.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Para aquellos colombianos que pertenecen a las Farc, ahora grupo político, los invito a reflexionar y a que aprovechen la oportunidad histórica que tienen, pasar la página y si llegan a ocupar cargos públicos, a demostrar con el buen ejemplo que si buscan el bienestar del pueblo y no el propio.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Para aquellos compatriotas que participan en estos comentarios, los invito a comentar con respete y tolerancia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. los descerebrados uribestias quieren culpar a santos de todo lo malo que pasa en el país. pero siempre olvidan que el genocida uribe velez cometió tantos delitos, tiene tantos esbirros en la cárcel, que los que buscan el enjuiciamiento de este infame personaje se los recuerdan siempre. a eso se reduce la discusión en este foro entre uribestias y detractores del paisa canalla, el criminal más grande en toda la historia de colombia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. @pedro889499 realmente, pedro, la grosería vulgar iterativa, no califica como argumento minimamente inteligente y válido. intente hacerlo sin groserías y de pronto resulte con algo que sirva.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. que tanta responsabilidad tiene este pasquin de mierda.
ocultando la corrupcion de este narco gobierno.
apoyando los narco asesinos terroristas de las farc. mintiéndole al pueblo. bandidos


No hay comentarios.: