Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

MERMELADA TÓXICA (64496)


001. En COLOMBIA se abusa del derecho.

002. ELECCIÓN DE CONTRALORA en Cartagena fue definida por un juez como “mermelada tóxica de clientelismo y corrupción”.

003. Por eso, Manuel Duque, alcalde de Cartagena, fue llevado preso.

004. SECRETARIOS DE SEGURIDAD. La gente se está preguntando porqué en muchos municipios los están nombrando, eso aumenta la burocracia, casi sin que la comunidad se de cuenta.

005. La verdad no admite imaginación. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? alianza con el islam! jajajaja

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Perdonar es un acto que aún yo no he logrado. En mi corazón hay tristeza. Sin embargo, soy consciente que para mi propio bien debo buscar el camino del perdón.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Para aquellos colombianos que pertenecen a las Farc, ahora grupo político, los invito a reflexionar y a que aprovechen la oportunidad histórica que tienen, a pasar la página y, si llegan a cargos públicos, a demostrar con el buen ejemplo que, efectivamente, buscan el bienestar del pueblo, y no el propio.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. el culpable es santos con su gobierno corrupto, los togados como estaban de compinches con santos están aprovechando el cuarto de hora, como estaban dando impunidad y prebendas a los asesinos narcoterroritas de las farc, narcotráfico delito político querían parte del botín para aprobarle a santos esta aberración, fue eeuu que los cogió con las manos en la masa, no fue la fiscalía colombiana, eeuu los obligó a investigar porque estaba callado tapando la mafia de montealegre, santos y togados; renuncia santos renuncia corrompiste el país y lo estas llevando a la ruina económica. "me niego a arrodillarme"

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. los descerebrados uribestias quieren culpar a santos de todo lo malo que pasa en el país. pero siempre olvidan que el genocida uribe velez cometió tantos delitos, tiene tantos esbirros en la cárcel, que los que buscan el enjuiciamiento de este infame personaje se los recuerdan siempre. a eso se reduce la discusión en este foro entre uribestias y detractores del paisa canalla, el criminal más grande en toda la historia de colombia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. quiero insistir en las corrupciones más descaradas que son la del poder legislativo y la del pode ejecutivo cuya corruptela inicia en la elección de dichas personas y cómo se compran las voluntades y los votos algunos con mermelada otros a través presiones y chantajes y finalmente ni los partidos ni los partícipes dan cuenta de sus crímenes contra la población a la que mantienen aplastada y sin opción de reaccionar. las elecciones presidenciales inundadas de dineros ilícitos y del presidente para abajo nadie responde y que decir de la elecciones para senado y cámara y menos de las de los entes territoriales donde todo hiede y no hay ni justicia ni forma de contener esta plaga que tiene a todo el país en la inmundicia.


No hay comentarios.: