Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

SIN VIGILANCIA (64491)


001. SUCRE – SANTANDER, allí también se robaron los computadores del Colegio Integrado La Granja.

002. Se los llevaron todos y un proyector para conferencias.

003. Como era de esperarse, el colegio no tenía vigilancia, eso ocurrirá también en Palmira?

004. En Rosario-Argentina, por mandato del Concejo, van a construir CUCHAS (Refugios) para los 30 mil perros que deambulan por sus calles.

005. Este es una crónica escueta. “La historia, esa suma de modalidades para asesinar”. (Pedro Vargas Giraldo)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Cambien o no cambien el nombre para el nuevo partido de las farc, siempre serán un grupo de asesinos, narcotraficantes, secuestradores, extorsionadores, etc, etc., que le hicieron mucho daño a Colombia especialmente a las personas de los pueblos donde tenían sus campamentos, pasarán muchos años y varias generaciones para tratar de olvidar los horrores de estos asquerosos maleantes.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? error ?, nooo, se declaran socialistas del siglo 21, igual que maduro, pero al igual que este sapatra tirano, nunca nombran la corriente politica que realmente siguen y se escudan en un socialismo como los hay en europa, si dijeran la verdad dirian comunistas marxistas leninistas y punto!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Recordatorio perenne del ultraje al pueblo colombiano. Una vez más dan prueba de su olímpica estupidez

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. siempre ha existido en colombia algún grado de corrupción pero santos la institucionalizó a través de la mermelada, pervirtiendo al congreso y llevando la degradación a las más altas instancias de la justicia. de ahí que le dieran bendición a su farsa de paz y le garantizaran impunidad a todas las formas de delincuencia a través de la cual santos se ha mantenido en el poder, mientras se desata persecución contra los contradictores políticos.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. los descerebrados uribestias quieren culpar a santos de todo lo malo que pasa en el país. pero siempre olvidan que el genocida uribe velez cometió tantos delitos, tiene tantos esbirros en la cárcel, que los que buscan el enjuiciamiento de este infame personaje se los recuerdan siempre. a eso se reduce la discusión en este foro entre uribestias y detractores del paisa canalla, el criminal más grande en toda la historia de colombia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. si fueran solo las cortes y un acto de contrición...pero, y la fiscalía de montealegre, la contratista-politica, la mermelada, la salud,.los alimentos de los niños, l@s ministr@s implicados en odebrecht, los funcionarios del gobierno mismo implicados en odebrecht, la farcpolitica, la ani, navelena, reficar, isagén, banco agrario, congresistas de la unidad nacional, liberales y cambio radical, los jueces, la policia, y lo peor y mas grave: la libertad sin justicia para todos los secuestradores, violadores, asesinos de niños y niñas: capos narcocriminales terroristas impunes de las farc a pesar de sus crímenes de lesa humanidad!?!?!... ojalá fueran "solo" las cortes las corruptas, pero...


No hay comentarios.: