Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

COMPUTADORES ROBADOS (64490)


001. COMPUTADORES ROBADOS. En Barrancabermeja se robaron 16 computadores de un colegio público.

002. Los ladrones simplemente rompieron una reja de una ventana.

003. Están a salvo todos los computadores que hay en los colegios públicos palmiranos?

004. PRESUPUESTOS. Ahora en España la tendencia es hacer lospresupuestos delos Municipios con la participación de la comunidad, ya no lo que diga el alcalde o el concejo.

a) Es lo que diga la comunidad.

b) Bien porque los alcaldes y los concejales ya tienen definidas las obras que más le convienen a los contratistas que les financiaron las campañas

005. Este no lo he podido clasificar. “¿Hay diferencia alguna entre dar un paso (¡uno solo!) y construir la muralla china?”. (Pedro Vargas Giraldo)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El error fue el que cometieron sus putas madres por haberlos malparido en nuestra linda Corruptlombia.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Todo asesino es bruto y nunca ve mas adelante de lo que su actuar de genocida le permite. Las farc nunca cambiaran porque les falta inteligencia y humildad.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @endiaz no crea, esos genocidad son mentes criminales muy peligrosas. No podemos subestimar su capacidad de hacerle daño a Colombia

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. no se puede presentar un caso más aberrante y degradante de criminal corrupción e impunidad rampante en la acción de la justicia en contra de sus víctimas o el pueblo colombiano y en contra de todos los pueblos del mundo, incluido los ee.uu.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. los descerebrados uribestias quieren culpar a santos de todo lo malo que pasa en el país. pero siempre olvidan que el genocida uribe velez cometió tantos delitos, tiene tantos esbirros en la cárcel, que los que buscan el enjuiciamiento de este infame personaje se los recuerdan siempre. a eso se reduce la discusión en este foro entre uribestias y detractores del paisa canalla, el criminal más grande en toda la historia de colombia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. la mejor forma de recuperar la confianza es que la justicia , por fin, investigue, juzgue y, si es del caso, condene al señor alvaro uribe velez. las acusaciones contra este individuo son casi 300, hay muchos testigos.


No hay comentarios.: