Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

LÍDERES AMENAZADOS (64472)


001. Los pensionados se están prestando para hacer diligencias para terceros, los beneficios del pensionado son para él no para otros que tengan menos de los 62 años. (Pregón Comunero.)

002. Al líder social siempre lo van a amenzar en Palmira. (Pregón Comunero)

003. Los políticos hacen control político a los políticos, se hacen control político entre ellos mismos y entre bomberos no se pisan las mangueras. (Pregón Comunero)

004. Concejales del Municipio de CHARLOTTESVILLE-VIRGINIA, aprobaron tapar las estatuas atacadas por los nacionalistas blancos, como medida contra los disturbios, creyendo de paso, que con eso hacen desaparecer la historia.

005. Otros apuntan a las agonías del estilo. “Escribir es un fracaso diferido”. (Pedro Vargas Giraldo)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? fortunas. Tal vez esperan que una vez acaben de entregarles el país no recordaràn sus apellidos ni sus fortunas, y Romaña los fusilarà como en Cuba. Si no se van y sobreviven, ya los veremos junto a nuevos ricos y desadaptados de los medios que hoy atacan a quien se oponga a la farsa de la paz, maltratando como alias `Julito` al doctor De la Espriella, y esperando en largas colas que les tiren un bocado o preguntando donde ganárselo. Se les advirtiò.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Puede mas el fanatismo q el olfato político. A quien en sus 5 sentidos y con 2 dedos de frente se le ocurre ponerle farc a un partido político?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Plebiscito! Plebiscito! Plebiscito! Yo le pondrìa: Flores de Amor Reparador por Colombia

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Lo que se ha conocido en este expediente, pues, indigna con razón a los colombianos. Pero esta desafortunada situación no puede dar pie a saltos al vacío como los propuestos desde varios sectores que pretenden, bajo la mampara del escándalo, poner en tela de juicio todas las actuaciones de la Corte Suprema, o los que llaman a una renuncia colectiva de las altas cortes y a la convocatoria de una constituyente.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Siendo esto así, es también inocultable que la reforma de la justicia es una necesidad inaplazable y que, de manera consensuada con la Rama Judicial y tras un acuerdo entre las fuerzas políticas, deberían darse pasos para avanzar de nuevo en esa vía.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. El rápido avance del proceso en la Fiscalía contra Ricaurte, que fue posible porque al menos uno de los casos, el de Musa Besaile, ocurrió cuando ya no era magistrado, deja en claro que se necesita un mecanismo eficiente y transparente para juzgar a los magistrados en ejercicio y las actuaciones de los que ejercieron esas altas dignidades, y que a pesar de severos cuestionamientos en su contra siguen beneficiándose de la inoperancia de la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara.


No hay comentarios.: