Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

SEGURIDAD (64489)


001. UNO POR CUATRO. En los colegios oficiales de Santander, hay un computador por cada cuatro alumnos.

002. PALMIRA ha sido una de las tres ciudades de Colombia que tiene su plan de seguridad vial. (Herminson Ortíz Soto)

003. Cuando hay una queja en NUEVA York los concejales van al sitio personalmente a verificarla.

004. CONCEJALES DE NUEVA YORK viajan en tren para conocer sus necesidades, los de Palmira llegan al hemiciclo en sus carros particulares.

005. Hay uno que le habría encantado a Freud. “Esa ausencia sublime que es el arte”. (Pedro Vargas Giraldo)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Logo de las FARC .Copietas de otros grupos.Ni para eso tienen capacidad creativa original.Su sigla se hizo famosa bajo paradigmas de muerte, secuestro, extorsion, desapariciones Bombas. se acuersan de la señora del collar. Eso y toda su barbarie no queda en el pasado. Segurá siendo su eterno presente en la memoria y en el corazón de los colombianos hasta el final de los tiempos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ejército de Colombia aaaar! Presentar armas a los padres de la patria, filántropos honorables: FierasAsesinasRatasCriminales FARC EP Ejérito de Pedófilos Presentar armas ar! Marchar rindiendo honores ar! Un dos un dos aaaalto!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? ahi tienen el escudo del diablo un pentagrama en la mitad de la flor, no creo que les funcione ese logo, demuestra lo desconectados que están de la realidad, y su energía oscura como base

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. http://www.semana.com/nacion/articulo/los-impedimentos-para-juzgar-a-magistrados-de-la-corte-suprema/540658

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. etc.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. luego, se supone sana mentalmente y racionalmente


No hay comentarios.: