Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

REDES Y BLANCA (64478)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Los candidatos pueden ser elegidos por medio de las redes sociales?, responde: Blanca Ramírez, docente: “El cáncer se debe acabar de raíz, la solución es esta, es más llevaría a más corrupción, se debe de cambiar el macanismo en las Cortes, en el Congreso, para que pagarles tanto solo para que legislen a favor de ellos.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? de toda esta orda el mas inteligente es maburro, en colombia estos iletrados no tienen cabida con su pinta de gamines no convencen ni a los parroquianos de petro.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Crasso herror. Tampoco lo cometieron quienes recibieron a sangre y fuego gran ayuda en votos por los paracos, para seguir con lo mismo de antitenencia justa de la tierra, y anti mejor calidad de vida para todos, y sin paz y progreso equitativo. No le han puesto el nombre de AUC por un remedo de democracia. Si cambian por una Colombia Mejor, su mensaje luciria sincero, y a Gabino asi le dirian, que se haga cargo de los corruptos, el peor enemigo de Colombia hoy, y no contra los campesinos indefensos, sus quebradas y sus rios.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. la brasilera hacía parte del consorcio estructura plural promesa de sociedad futura concesionaria ruta del sol s.a.s, conformado por la constructora norberto odebrecht, odebrecht investimentos em infra-estructura, css constructores s.a y estudios y proyectos del... » más

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. el exbanquero eduardo zambrano, hasta hace unos días socio de la empresa consultores unidos, ha dicho que la plata se le desembolsó a prieto por sus gestiones ante la agencia nacional de infraestructura (ani).

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. pero todo indica que los dineros salieron de su empresa business m&i, de la que es representante su hijo mauricio zambrano. de manera paralela, el presidente de la ani, luis fernando andrade, le aseguró a el tiempo que el gobierno santos no giró un solo centavo para el contrato del puente.


No hay comentarios.: