Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

CONTRALORÍA NON SANTA (64495)


001. En la CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA hay indicios según la auditoría, que algo raro está pasando con los dineros que el Municipio les entrega para su sostenimiento.

002. PROACTIVA Y EMAB de Bucaramanga tienen firmado un contrato para la recolección de la basura en esa capital.

003. Y dese contrato tiene hallazgos fiscales por aclarar en esa ciudad.

004. PRUEBA DE CONOCIMIENTOS. Cuando se trata de elegir personeros y contralores, los concejales les hacen preguntas a los candidatos que tienen que ver con el Municipio, por ejemplo en que año se construyó el puente tal o cuál fue el segundo alcalde por  elección popular.

a) Asuntos sobre los cuales no tienen porqué saber ni los candidatos nacidos en el municipio y menos los que son foráneos.

b) Para que gane el candidato de los concejales, muy seguramente ya le habrán dicho las preguntas.

c) Evitan tocar los temas propios del desempeño del cargo y es allí en donde pierden los foráneos.

d) La prueba de conocimientos debe estar referida a sus funciones, no a la historia o geografía del municipio.

005. Para qué caricaturas si con esta realidad tenemos. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Para aquellos compatriotas que participan en el foro, los invito a comentar con respeto y tolerancia.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @CamiloMar0527 Qué ingenuo es usted.Todavía cree en esas lacras humanas? mire el espejo de Venezuela....lea hombre

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @marianoarjona0517 en venezuela los militares liderados por chávez se tomaron el poder. Aquí una guerrilla entregó las armas. Cuál espejo?

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. @pedro889499 .... y ...? nada que sirva asi lo repita mil veces.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. acto de contricion? por favor!! hay que exterminar ese cancer que son los togados, instigados y puestos por santos por su sed de venganza en contra de uribe, no puede soportar que alguien que fue presidente hace casi 8 años, mantenga su popularidad por encima del 60% por mas que los medios comprados lo pongan por el suelo, santos con sus trampas conocidas por todo el pais, por comprar hasta un nobel, le vende su alma al diablo!!!! santos es el primer corrupto de este pais, y quien diga lo contrario es un corrupto como ese sujeto!!! lo peor de la historia de colombia se llama jmsc!!!!

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. los descerebrados uribestias quieren culpar a santos de todo lo malo que pasa en el país. pero siempre olvidan que el genocida uribe velez cometió tantos delitos, tiene tantos esbirros en la cárcel, que los que buscan el enjuiciamiento de este infame personaje se los recuerdan siempre. a eso se reduce la discusión en este foro entre uribestias y detractores del paisa canalla, el criminal más grande en toda la historia de colombia.


No hay comentarios.: