Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

REDES Y MARITZA (64474)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Los candidatos pueden ser elegidos por medio de las redes sociales?, responde: Maritza Londoño, pensionada: “Es un método poco sensible y específico. Cómo se aseguran que las cédulas sean correctas? Qué está vivo el votante. La verdad ya hay validación de estas elecciones con pruebas piloto?”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Claro que si hubieran usado la siguiente sigla, no me pondría bravo:
F: uera
A: lvarito
R: ata
C: amorrera

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? y con eso matamos 2 pájaros de un sólo tiro . . .

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. criminales hechos registrados por los medios públicos nacionales e internacionales:

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. en las imágenes de divulgación del video que dio a conocer noticias uno, y que corresponden al registro que hace ocho años hizo el gobierno de la visita del empresario marcelo odebrecht, cabeza de la empresa brasileña señalada de repartir coimas 12 países para hacerse a jugosos contratos. (lea: ¿qué obras y qué líos tiene odebrecht en colombia).

f FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. iguran, además de uribe, el hoy detenido ex viceministro de transporte, gabriel garcía, y el entonces precandidato presidencial andrés felipe arias. . el ahora senador respondió a la en la casa de nariño “fue una reunión pública y estaba dentro de la rutina que tenía como presidente de la república”.



No hay comentarios.: