Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CARROS Y GRACIELA (64497)


001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Fue útil el día sin carro en Palmira?”, Graciela Cáceres, estudiante del Sena, responde: “Son estrategias que en nada mejoran el medio ambiente, ni la movilidad (sic), por el contrario perjudican, deberían de establecer otro tipo de estrategias, como la chatarrización de motos y carros”.

a) De más de 1.100 municipios de Colombia, solo 30 participaron en ese evento.

b) De todos los municipios del Valle del  Cauca, únicamente, Palmira participó.

c) Esta actividad fue considerada únicamente para los pueblos, ya que las grandes ciudades no lo acogieron.

d) En reciente estudio ubicaron a PALMIRA como la ciudad número 21 de Colombia.
  

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Muy pronto empezaremos a ver las pancartas en las cuales se indique lo que verdaderamente significa FARC.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Lo dicho, las Farc seguirán combatiendo con todas las formas de lucha, unos en la política y otros en el monte. Nunca se va a acabar. Por qué Santos dice que ya no existen si ellos quieren seguirlo haciendo, pero ahora además de los "impuestos" indirectos, con los auxilios económicos que en parte le pagan con mis impuestos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Es evidente con el logo su alianza con el Islam. Religión demoniaca para guiar a partido demoniaco. Gracias Juhampa. Tu siempre apoyando el terrorismo

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. muy grave lo que pasa en la corte suprema de justicia pero aún más grave es que lo mismo pasa desde el juzgado más humilde del país hasta el más encumbrado, la mecánica es la misma y si el acusado no tiene dinero o no se aviene a darlo será perjudicado por el fallo del juez sea o no inocente. es un mal que hay que exterminarlo de raíz y la raíz está en las facultades de derecho que tienen como maestros a este tipo de delincuentes y no se asoman por la ética ni por un momento.
y luego qué decir de la rama ejecutiva que está a cargo de una persona que definitivamente compró su elección y por tanto es un gobernante espurio y sin quien lo juzgue.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. las cortes, el congreso , gobierno y prensa son una empresa criminal, corrupta y aliada al cartel de la farc...estamos en una narcocorrupta demogracia..

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. los descerebrados uribestias quieren culpar a santos de todo lo malo que pasa en el país. pero siempre olvidan que el genocida uribe velez cometió tantos delitos, tiene tantos esbirros en la cárcel, que los que buscan el enjuiciamiento de este infame personaje se los recuerdan siempre. a eso se reduce la discusión en este foro entre uribestias y detractores del paisa canalla, el criminal más grande en toda la historia de colombia.


No hay comentarios.: