Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2017

ANCIANOS ABUSADOS (64640)


001. Y eso de convocar a los ancianos poque no lo hicieron en el coliseo cubierto? (Pregón Comunero)

002. Los ancianos tuvieron que esperar hasta 15 horas. (Pregón Comunero)

003. Hubo ancianos que llegaron al coliseo de ferias a las seis de la tarde para que los atendieran al otro día. (Pregón Comunero)

004. El auxilio de los ancianos es de $150.000 cada dos meses. (Pregón Comunero)
005. Fast Track no saldrá como lo esperábamos. Las leyes expedidas son renegociadas de facto en el Congreso y modificadas por la Corte: Márquez (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @932656 Cuando se recurre al lenguaje vulgar y peleando sin tener ningún argumento, es una clara muestra de ignorancia, pero lo mas triste es que repiten lo que los matones les han dicho o han escuchado. Estos mamertos ignorantes no le perdonan al Dr Uribe que haya dado de baja al violador, secuestrador, extorsionista, narcotraficante, reyes. te recomiendo in libro que se llama “La granja de los animales” publicado en 1945, lee para que cuando no estés de acuerdo con alguien no saques el machete si no que expongas tus ideas, si haces eso comenzaremos por tener un país mejor, respeta y serás respetado.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Eso prueba que ninguno de esos mamarrachos ni los que le secundaron esa idea del proceso de paja es apta para gobernar. Pero que brutos y estupidos son los mamertos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? En días pasados, las Farc publicaron un documento llamado las “Tesis de abril”, en el que sin rodeos ni vaguedades ratifican su proyecto marxista-leninista. Paralelamente a la salida del clóset, varios voceros de las Farc han hecho saber su enorme empatía por el modelo chavista del socialismo del siglo XXI. Para Iván Márquez, Venezuela es el ejemplo a seguir. Jesús Santrich, en reciente entrevista con Vicky Dávila, reza para que “ojalá” Colombia se convierta en Venezuela.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Leyendo los comentarios a la presente columna se nota una defensa a ultranza a Uribe, y uno puede afirmar y preguntar: sí Uribe aunque prometió acabar con las Farc en 4 años y no lo pudo en 8, aunque las dejó muy debilitadas y si a Karina, al canciller de las Far les dio trato preferencial igual al que se presento con una mano de Ríos para demostrar que lo había matado, e intento dialogar con las Farc, ¿Por qué ahora niega esa posibilidad?, ¿qué hay detrás de que el si pudiera y el actual gobierno, no?
 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      pobre carechupo desubicado

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          que pobreza de comentariio y que lastima de autor


No hay comentarios.: