Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

TUTELAS EN SALUD (41924)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Cada día al sistema judicial entran 360 tutuelas por salud.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Antes de darle algún poder metame esos delincuentes a un campo de concentración y que no estén andando en rabietas en cuba y mandando a matar soldados aquí... que vean que la cosa es encerró y que usted si tiene pantalones y que no se los esta bajando .. y que le entreguen todas las armas uno por uno .. luego que se sometan a un juicio por todo lo que an echo y le pidan perdón a todo el pueblo que nunca puedan hacer política y que cuando terminen su condena se vallan a vivir a cuba o venezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Facultades extraordinarias?? de verdad que no se sabe quien es mas cínico. este tipo o las farc. si ya no quiere ni que lo rechiflen, no faltaba mas. entonces que sigue? como chavez y maduro encerrando y dando bala a todo aquel que este en contra de una nueva dictadura disfrazada de socialismo donde se pregona repartición equitativa para todos, el detalle es que no dejan nada para repartir las bellezas luego de que todo lo esconden en cuentas extranjeras. no que se quede esperando. lo unico que de mi parte le concedería extraordinariamente es que pueda acabar su periodo antes de lo estipulado. si senor!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Otorgar facultades extraordinarias a un presidente sin conocer claramente como van a ser usadas es un acto de irresponsabilidad pues todavía los ciudadanos no sabemos que se ha pactado con el grupo terrorista delincuencial mas rico y poderoso del mundo actual que pueden comprar lo que quieran.. no creo en los terrorista narcotraficantes secuestradores y asesinos llamados farc. no creo en un gobierno que negocia con delincuentes como si fueran combatientes regulares. me preocupa el presente y el futuro de colombia republicana demócrata. no creo en una paz que irrespete las instituciones que hemos jurado acatar y que unen a los colombianos en una nación, como la igualdad ante la ley, entre otras.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Por dios carcel es loq que merece este traidor , llego alla gracias a uribe que mientras trabajaba con el pueblo este pe.rro se reune con los buitres. deberiamos pedirle la renncia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No mas poder a este presidente. la paz le esta quedando grande pruebe finura y beremos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Tiene toda la razón los grandes males de Colombia son la codicia, la politiquería y la corrupción. Están todas partes. Vivo en el exterior y ahí sí que se puede ver la diferencia. El estado funciona correctamente porque la gente a pesar de ser funcionarios trabaja correctamente. Los líderes políticos todavía trabajan para administrar y no sencillamente para robar. En Colombia ya se puede hablar de mafias judiciales, políticas, burocráticas y de contratistas. Es una lástima que los países sin recursos sepan cómo progresar, crear riqueza, sacar adelante a toda la población. En Colombia a robar. El que menos corre vuela. Ahora no es suficiente con robar para tener una casa. Se tiene que robar billones para darse la gran vida al estilo de los grandes capos del pasado. Colombia no tiene futuro.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Soy medico trabajo fuera de este pais me canse de ver tanto ladron como Palacino y su Eps de garage en los 90 con ayuda de esos trafugas politicos se enriquecieran y no esten en la carcel pagando minimo cadena perpetua Periodistas como Juan Gossain nos haria in favor que publicasen fotos y nombres esos ladrones de la salud cuanto colombiano tiene que morir con medicamentos de mala calidad o qie no se lo administren ? porque no ha llegado la autorizacion si no hasta que muera. Para las eps sale mas barato uncajon mortuario que mantener la salud de los colombianos. Por amor a Dios justicia para esos ladrones de la salud

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El titular no es "se robaron",..."SE roban" pues la la situación no ha cambiado y nos atrevemos a decir, habrá que agregar otro tiempo gramatical, "se robaran" pues lo continuarán haciendo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Al sr ministro de planeacion le pidiero rebajar el precio de la gaolina y dijo que no. ahora uno entiende el porque para que le queden mas plata a los politicos corrupto que se roban la plata de la salud esta claro.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Desgraciadamente esto seguira igual y peor porque la clase politica necesita mantenerse en el poder con su redes de colaboradores y solo lo logran por medio del sistema de desangre del sistema de salud.el sistema politico esta montado en la base de repartirse el pudin del presupuesto nacional por eso los sitema de contro fallan.solamete la concientizacion del pueblo colombiano podra parar es barbarie

No hay comentarios.: