Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

ISLANDIA VIOLENCIA 2014 (41894)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Islandia fue el primer país menos violento en el mundo en el año 2014 

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Nunca; colombia cada dia de parace mas a venezuela y santos a nicolas maduro. quien podria confiar en un sinverguenza como el?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que no le está haciendo la segunda a la guerrilla el incapaz juanpa?. mire el apoyo que le da la timochenca cordoba,pide a gritos que le den respaldo para ella y sus compinches volver al poder.ojo hagamos lo posible por revocarle el mandato a juanpa, antes de que acabe con el pais.. no es un pedido,es un clamor.miren los que piden para otorgarle poderes especiales : roy barrera( que joya),bennedetti( que joyita) cristo ( que joyota) y la timochenca cordoba(ella no es joya,ya es un tesoro) para juanpa.venga santich a gobernar, ya le ganaron el pulso a juampa, pidanle que cumpla.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Asi digan no ya es un hecho

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No se lomerece

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.  y Que los corruptos médicos dueños de clinicas que las dotaron de equipos y materiales que se robaron de los hospitales estatales dónde laboraban y dirijian , , , ¡Qué devuelvan los equipos a los hospitales del pueblo ! . . . .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Indignante! algo hay que hacer, pero no es escribiendo vulgaridades, ni quejándonos de Uribe ni engrandeciendo a la guerrilla. Necesitamos in líder, pero no un charlatan, que acabe con este sistema de gobierno. Necesitamos dejar de ver tanta tv basura, pararnos y salir a defender nuestro país, el país de nuestras familias, si por vías legales no se puede tumbar a esta cantidad de lacras corruptas entonces manifestémonos en las calles en tan magna cantidad y potencia que a estas lacras no les quede mas que salir corriendo o hacerse en los pantalones. Pero por favor entiendan, no es viendo tv basura, no es escribiendo VULGARIDADES...Es actuando! pero ya!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Exelente investigacion .ahora necesitamos son los nombres de los congrecistas que se nutren de este super negocio

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La salud, los alimentos, la educacion y la vivienda no deben ser un negocio de las mafias privadas y estatales de colombia. Son un derecho fundamental del ser humano.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En Colombia estamos anestesiados y lo peor es que nos gusta estar asi para no sentír el dolor de la operación que nos desangra, una vez más ¡que buen artículo y que buena investigación! Pero sigue ese sabor incesante que sabe a que todi seguirá igual... Cuanto tiempo dura el efecto de la anestesia?

No hay comentarios.: