Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

CONCEJALES Y CUOTAS BUROCRÁTICAS (41901)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: A los concejales los alcaldes les dan cuotas burocráticas. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Mas bien estaría de acuerdo en limitarle sus facultades, para evitar que siga entregando el país de eda manera. y que se haga realidad que es el pueblo el que va a refrendar los posibpesmacuerdos. eso si, que se vigile que se publique todo y nos salgan con la preguntica de que si queremos la paz o no. todos los colombianos, menos las farc, queremos la paz. pero el 85% no queremos la paz a cambio de nada y poniéndonos en las manos de esos asesinos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Un millon de veces,no y no, olviden el ejemplo de nuestra querida vecina venezuela como esta gracias silvio restrepo henao...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Eche no joda, manda cajcara!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Darle facultades especiales a este engendro es permitir que termine de una vez por todas de entregarle nuestro querido país a la escoria de las farc, en solo pensar en eso produce nauseas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo, todos los desaciertos, la falta de claridad para manejar el país y el deseo obsesivo, de ser al menos nominado al premio nobel de la paz, no me genera confianza y aumenta mi temor por las decisiones que pueda tomar, sin tener en cuenta las graves consecuencias que esto representa para nuestro nuestro sufrido país.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Desde que se estableció el sistema, hace casi veinte años, el Estado colombiano se la pasa improvisando medidas transitorias, que no han servido ni siquiera como pañito de agua tibia, y mientras tanto nadie atiende a los afiliados, quien fue el precursor....el ponente.....el adalid de la famosa ley 100 de 1993 acaso no fue una joya de expresidente que ahora se la pasa aun jod ien do por un twiter? y decian que era la panacea..???.....y que con eso se acababan las penas de la salud y lo acompañaba un famoso sujeto que se mato en un avion yendo para cali???.....un tal palacio? politiquero barato...!!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Medicos mediocres vengan a Pasto, acá se enriqueceran sin mayor esfuerzo, y si se les muere algun paciente, no se preocupen que sus compañeros se encargarán de taparle su error.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sigamos votando por esas lacras que nos gobiernan y legislan. voto en blanco para toda esta partida de rateros, corruptos, asesinos, vende patrias.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Cuando las personas son mayores o tienen diabetes o hipertension, y tienen problemas oftalmologicos, les dicen que no hay nada que hacer o les cobran un platal para algo que no les sirve, o quedan mal medicadas, algunos pacientes han tenido que viajar a Bogotá a la clinica barraquer, los que pueden o prestan el dinero para ello, a fin de ser bien atendidos, porque quien no tiene corre el riesgo de que pierda el ojito, y consecuencia se lo saquen. Diagnostican mal, muchas personas han muerto de cancer, porque durante dos o tres años les dijeron que eran muy quejosos, o era stress, o cualquier disculpa, y cuando se dan cuenta no duran ni ocho dias, por la falta de atencion rapida y los problemas que colocan las esps, para algun examen especializado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. no entiendo si las eps no les pagan a los hospitales, como es que en pasto, muchos medicos se han dedicado a enriquecerse enormemente, como ejemplo pongo al dr ocampo exdirector del hptal dptal de nariño, que pasó de estar quebrado ya que tenia todo embargado, no tenia vehiculo a tener una camioneta 2011 marca audi, a vivir en la opulencia, donde su esposa que apenas se podia vestir ahora se la ve paseandose en otro vehiculo de lujo, con vestidos que no se consiguen en colombia, y que hablar de los medicos el parqueadero de los hospitales parecen concesionario de lujo bmw, audi, volvo, y los mas humildes kias sorento o las ultimas sportage, no bajan de 70 millones. Además esta profesión en pasto es la mas segura pues aunque el paciente se muera por ignorancia o negligencia acá no pasa nada pues se tapan entre ellos las marranadas que hacen.

No hay comentarios.: