Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

SE GANA SIN IDEAS PRECISAS (41917)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Los políticos son ambiguos en sus planteamientos, no se pueden dar ideas precisas, porque éstas al ser incumplidas, les pueden traer problemas.

NOTA 02: Un candidato puede decir que va a apoyar la educación.

NOTA 03: Lo puede hacer consruyendo un colegio o regalando lápices.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Si los poderes garantizan la desmovilización integral de las farc, la entrega de armas de esta anquilosada guerrilla bien venidas las facultades amplias al presidente santos. en otros paises como venezuela el cuerpo legislativo otorga facultades generales al presidente para generar division y odio en su pueblo, aquí se otorgan para la paz. un ejemplo para describir mi tésis: el enfermo que le diagnostican cáncer en fase de metástasis faculta sin titubeo a su médico para que le extirpe el tumor; qué esperamos los colombianos frente al cáncer de la guerrilla, que se reúna toda la familia y se pongan de acuerdo si facultan o no al médico? o dejamos que el paciente fallezca ante nuestra mezquindad y cobardía para enfrentar los retos más difíciles que nos impone la historia?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Pensar que tenemos 2 o 3 años más con este tipo en el poder ... va ser mucho lo que va ver que chiflar :-(

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Lo peor es que un medio de comunicación como este ,se halla convertido en la maquina de propaganda del gobierno santos. de periodistas tienen lo que tienen de profesionales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No se da ciuenta juampa cuanto lo odian los colombianos. por favor para usted y para colombia renuncie y deje este pais defendiendose solito que lo hara mejor que con usted

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Es totalmente absurdo darle mas poder al presidente. ha sobrepasado su poder, no ha considerado las gravísimas repercusiones que ha tenido que sufrir la clase menos favorecida quien es la que pone los muertos y la que sufre el desamparo del gobierno disfrazándolo con la entrega de vivienda gratis.. un presidente que piensa en abrir cada vez más las puertas a inversiones internacionales, vendiendo nuestro país por pedacitos y entregando nuestros recursos naturales a extranjeros con la disculpa de recibir multimillonarias regalías que se convierten en dinero de bolsillo para sus campañas publicitarias de paz y para el sostenimiento de la mesa de negociación.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Este seÑor es lo que se dice un verdadero periodista, ahora que hubiese un verdadero gobernante que lo escuchara e hiciera algo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esta cronica se asoma por algunas ventanas del edificio.Pero tiene el merito de no dejar engavetado un problema que hemos conocido los colombianos, sobre todo con en el destino de los recursos girados por el estado, y en este tema no se ve ningun pez gordo freido.Le falta algo de ecuanimidad a Gossain , porque en Colombia tambien hay empresas como Sura Eps , eficientes en la intermediacion y en la prestacion de servicios , prueba que el sistema con gente honesta funciona , pero es que para el corrupto no existen ni protocolos ni estandares legales o eticos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El culebrero Álvaro Uribe Vélez, logró quitar a la fiscal Vivian Moral y reemplazar por su compinche Montealegre, quien le ayudó a robarse una buena parte de la salud de los colombianos. http://www.elheraldo.co/noticias/nacional/eduardo-montealegre-reconoce-dos-inhabilidades-como-fiscal-61490.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.  Es hora de que la Corte Penal Internacional empiece a juzgar a todos estos delincuentes porque la justicia colombiana es incapaz de hacerlo. La Corte Penal Internacional ya es competente para hacerlo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Al fin gossain algo valioso, pais de cafres, nos roban, atracan y matan y callados con la complacencia de un estado cooptado por la corrupción, dicen que hay en huila caqueta ,boyacá y otros clinicas de narcos bajo testaferrato uno de ellos seria macaco, pero nadie se entera y reciben mas beneficios que los hospitales publicos, lo de caqueta no es raro, coca, cantinas y rancherio con gobernantes ladrones, asesinos y corruptos, segun muestra la prtensa regional.

No hay comentarios.: