Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

SUSANA LÓPEZ DE VALENCIA (41935)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01:  Era el nombre de la esposa del caucano ex presidente GUILLERMO LEÓN VALENCIA.

NOTA 02: Nombre que se le puso a la escuela que estaba ubicada en lo que hoy es el coliseo de ferias.

NOTA 03:  Era regentada por los Hermanos Maristas.

NOTA 04: Correspondía a un plan piloto en Colombia.

NOTA 05: Tenía médico, sicólogo y hasta policía.

NOTA 06: Tenía restaurante para 3.500 alumnos.

NOTA 07: Como era modelo en el país, venían de otros departamentos a ver la experiencia para replicarla en esas zonas.

NOTA 08: El proyecto luego languideció y se acabó con el cierre de la escuela que se convirtió en una plaza de ferias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Que el pdte santos responda las 45 preguntas, que queden enmarcadas para el final a ver cuantos conceptos han cambiado

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Te sostendrás Juampa? o Qué tramas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      con que clase de trampa o mentira viene ahora. Continuará tratando de manipular a la justicia para que la justicia transicional determine como castigo una alocución de los narcoterroristas o la asistencia a misa o al congreso y con eso ya consideran que pagaran sus crímenes. ojo con las mentiras y las trampas de este presidente que nos traiciono desde el 2010.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Otra vez el traidor de santos con sus mentiras tratando de engañar al pueblo para que le crean que no está de amigo con los asesinos de la farc. ...ya es hora de acabar con esa mentira la paz se firma no más con los que están en cuba....por que en Colombia no van a entregar las armas ellos ya no tienen mandó en la guerrilla. ...mandelos a la cárcel y póngalo para que retiren las minas son equipos ....y al traidor de santos también para que sirva de ejemplo. ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Pueblo chuzma ignorante: miren no mas la cara de cerdo cebado de CavaTumbas gordo cual puerco, comiendo huevos de codorniz, caviar, ron ClubCuba, Babybeef, salmon y jineteras, mientras uds gritan vivas y loas a esos TlMADORES....NARCOTERRORlSTAS

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Como colombiano y como medico que trabaja en el exterior me duele el alma al leer este articulo que desafortunadamente debo decir que es "cruelmente" real. Que tristeza ver que la salud que es una prioridad en otros paises, en Colombia sea solo fuente de alimentacion para unos pocos politicos "podridos" que no tendrian ningun derecho a jugar con uno de los derechos invulnerables de culquier ciudadano. Se necesitaria algo mas de un milagro...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El RIP:debe ser para las eps y sus administradores corruptos, no para la salud en sí.Como van las cosas habrá que pegarse de los Santos...a ver si le meten mano firme.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. el tiempo de 28 de noviembre de 2011, p. 6, señaló que carlos gustavo palacino, como presidente de saludcoop, ganó 4. 817´.000.000 [sí, cuatro mil ochocientos diecisiete millones de pesos] entre mayo de 2009 y mayo de 2011, por concepto de sueldos, bonificaciones, primas, vacaciones, tarjeta de crédito, y gastos de representación. Tan sólo su sueldo en 2011 era de 90. 000.000ºº ¡noventa millones de pesos mensuales! [Valga decir 169 salarios mínimos mensuales, de 532.510ºº ]. En 2010 se había autoasignado o le habían asignado 1.004.´000.000ºº síii mil cuatro millones o sea 83.66 millones mensuales y en bonificaciones 822 millones (68.5 millones mensuales). Además de gastos de representación por 41 millones. Si eso no se llama infame inequidad, ¿qué podrá ser?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Bueno, y ahora que las farc van a seguir liberando gente, será que no les quedan cupos para los dueños de eps y protagonistas de carruseles? Por primera vez le harían un bien al país.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. 80Marcoff, usted tiene toda la razón en su 2do comentario. Su conocimiento hace que sea una fuente de información perfecta para dar a conocer este tipo de crímenes. Ya hemos leído sobre Palacino y sus marrullas, Lo que hizo Fino con el iss, lo de Caprecom, etc., pero si nos quedamos callados, le estamos siguiendo el juego a los corruptos de la salud. Yo soy un usuario frecuente del sistema de salud, puro pos porque por preexistencia no me reciben en el modelo prepagado, (que tampoco es la maravilla porque sólo aceptan a gente con la salud de Supermán y no le incluyen enfermedades relacionadas con kriptonita) y a punta de exigir lo que por derecho me corresponde, con cartas bien argumentadas, quejas (aunque la Super no sirva para nada) y un par de tutelas los he hecho valer.

No hay comentarios.: