Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

NEPOTISMO Y VÍCTOR MANUEL (41931)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: El juez VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, sostiene que en Palmira el nepotismo de las familias que manejan la política no deja subir a las jóvenes promesas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      No le sienta poner cara de hombre. Todo el mundo sabe que no es más que un travesti.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santos como ciudadano ,,,, no pido el favor,,, exijo ,,, que contesta las 45 preguntas del procurador... estoy esperando,,,, tic, tac, tic, tac, tic, tac,,,,,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      la ultima palabra para aceptar, que los jefes de la farcterrorista tengan derechos politicos la tenemos nosotros los ciudadanos corriente,para negasr este acuerdo,pues dichos personajes del mal, son asesinos y han reclutado millones de mnenores de ambos sexos, y cuando las menores se convertian en mujer, las violaban, cosa considerada un crien ,que se casiga con cincuenta largos anios de carcel , sin rebaja, a menos que la tal justicia transcicional tenga algo de impunidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Sr. Santos . No le diga mas mentiras al pueblo. Su justicia Transicional que propone perdonaría inmediatamente a la cúpula del narcofarc , les permitiría ir al Congreso y Gobierno inmediatamente , les entregaría a titulo gratuito extensas zonas campesinas de territorios , las cuales pudieran terminaran siendo plantaciones de coca, y con financiamiento oficial. Otra vez nuestros impuestos malgastados. Si esto no es impunidad total , como se llama ? Mientras , los militares que combatieron y se jugaron la vida , como Plazas , etc. , condenados a 30 o mas años con testigos amañados por unas Cortes izquierdistas corruptas y falsos positivos inventados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      No le crean, porque mañana dice otra cosa. Los colombianos no seguirán tragando los sapos del proceso de paz, ni las mentiras de Chuky.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Otra salida seria que los medicos, enfermeros y todos los que prestan servicos de salud se asocien y empiecen a montar sus propios hospitales centros de asistencia con ayuda de los ciudadanos para acabar con este sitema actual que es evidente que no le interesa prestar bnos servicios sino ganar dnero

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Las únicas auditorías que sí funcionan en el aberrante sistema de salud de éste país, son las que les hacen las eps a sus pobres explotados médicos. Esas auditorías les exigen más o menos lo siguiente: “la eps determinó como meta que para éste año, que usted como médico general máximo puede expedirle formula de medicamentos al 40 % de pacientes atendidos, laboratorios máximo al 20 %, imágenes diagnósticas máximo al 10 % y remisiones máximo al 20 %. El médico que sobrepase esos indicadores impuestos autocráticamente por la eps, será despedido, y dejará de devengar el paupérrimo salario al que se le tiene acostumbrado desde hace décadas”. Pero las auditorías que deberían realizar los organismos de control del estado a las eps y a las ips, infortunadamente no generan el impacto adecuado, pues es el sistema de salud de éste país lo que está viciado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Propongo defender con unas y dientes la salud y un buen servicio en la asistencia de esta, solonos queda protestar y salir a la calle todos y asi obligar al gobierno a crear leyes claras y precisas para acabr con estas mafias que nos roban de frente y nadienhace nada el goberno solo hace como que hace y es puro blablablablalbla

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esto se lo debemos agradecer al expresidente el mejor de tdoos los tiempos, vendio la salud de los colombianos a las mafias, le quito el fueromilitar a los militares desde el 2006,los dejo en el limbo juridico y sale todos los dias haciendo que los defiende, vendo el pais a las multinacionales en detrimento de los colombianos y la naturaleza, dejo mas de 3 millones de desplazados y pare de contar toda la porqueria que dejo, que sentira este senor todas las manas cuando se mira al espejo y saber que los colombianos confiamos en el casi que lo adorabamos, y solose burlo de nosotros, supongo que no sentira nada ya que es la personificacion de la mal, la hipocrecia la mentira, la calumnia y la farza que pena de nosotros haber confiadoen alguien tan perverso

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. De genéricos ni hablar, la calidad es evidente para cualquiera que tuvo el coraje (y el dinero) para pasar de un medicamento genérico a uno comercial. De los pagos, bueno pués me doy por bien servido pués no me han llegado a deber más de 6 meses de salario. De donde van a sacar los médicos y especialistas que den citas oportunas e idóneas a cambio de nada ??. y eso que tengo la dicha de no obedecer directamente a ninguna eps porque entonces serian muchas las cosas que no podria pedir o formiular.

No hay comentarios.: