Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

CONCEJALES Y CONTRATACIÓN (41902)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Los concejales reciben participación en la contratación del Municipio. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Es mejor esperar a conocer los acuerdos en la habana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Huy que locura fuera otorgarle a este inepto de presidentucho superponer como al camionero eso seria lo ultimo que le sucede a colombia con este payaso. que renucnie y se los otorgamos para condenarlo por traición a la patria junto con el mindefensita sabatino. que pereza ver semejante ojos de sapo en tomatera.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Casi que no nos podemos expresar los colombianos ...jeje .. con esa mermelada nos tenían amordazados ... gracias señores del tiempo por tener los pantalones y darnos voz yo si decía es imposible que el presidentes mentiras diga en televisión que tiene todo el apoyo de la población cuando todo lo que se hoye en la calle es que ya estamos cansados de este mentiroso parecemos montados en un avión de malasia dirigido por el mentiroso santos y sus ratas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Tiene razón. en la primera parte describes la realidad de los médicos. Lo que dices que hizo despues es la historia de algunos que se han entregado a la corrupción y por desgracia, eso si da plata...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Juan gosain goza de buen retiro en cartagena y como me imagina lo van hacer muchas personas desde el interior del pais y asi de retiro y todo sigue denunciando y poniendo el dedo en la herida yo me pregunto que pasa con los demas colombianos que cada dia vemos este holocausto por culpa de la corrupccion y que solamente pensamos y criticamos cuando alguien muere en la puerta de un hospital,yo me pregunto esta clase de exterminio que se esta dando en colombia no es peor que los muertos del conflicto ,porque aqui nosotros mismos estamos pagando para que nos maten ,llegara el dia en que nos levantemos contra este sistema injusto y masacrador de nuestra poblacion.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Es que en Colombia, definitivamente, estamos jo-di-dos. Si se privatizan las cosas, entonces se las roba el particular y si por el contrario se nacionalizan, entonces se la roba el servidor público. Con ese cuento que la vida es sagrada, pero ¿cuantas personas no han sido condenadas a muerte por esta jauría de corruptos?. Penas irrisorias que lo único que hacen es incentivar a robar, justicia lenta que cojea pero nunca llega, pueblo indolente cegado y que cree que el único problema de Colombia es la guerrilla... seguimos discutiendo si es mejor la izquierda o la derecha mientras ellos, izquierdosos y derechosos siguen repartiéndose el botín. Vamos bien, excelente!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo esto es conocido desde que se creo esta ley y yo me acuerdo de una tal Bonsalud que quebro en 1995 y que escandalo, nada, nada se hace porque hay unos pocos que se llenan los bolsillos de dinero. El congreso tiene el poder de cambiar la ley y no lo hace. Porque? Porque el congreso no representa y nunca ha representado al pueblo Colombiano, el congreso representa a una minoria que paga por sus votos para mantener este tipo de leyes. El pueblo con hambre vota por estos desgraciados por un tamal y una cerveza.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Igualmente demoran turnos, citas con especialistas, cirugias, entrega de medicamentos, las personas mayores tienen que hacer largas colas, en alguna farmacia, para que le entreguen los mismos. y lo mas triste de todo, es que los medicos de esas entidades dicen no puedo enviarle todos esos examenes o medicamentos, porque me echan, me quedo sin trabajo, entonces ellos tienen que ir a trabajar por menos dinero y mas tiempo de ellos, buscando un mejor pago y poder cumplir con el juramento hipocratico, que como que muchos olvidaron.

No hay comentarios.: