Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

MARC ANTONI Y ABADÍA (41933)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: JUAN CARLOS ABADÍA prometió traer a Palmira a MARC ANTONI.

NOTA 02: Todavía la gente está esperándolo.

NOTA 03: Vino pero por cuenta de empresarios privados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este diario calla que esta tarde Santos se reunirá con Nicolás Maduro (lo dijo ntn24) para brindarle todo su apoyo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Se reunirá no cohabitará, y el trio lo completa el pajarito!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Perdon quien salio a la marcha de ayer, solo desempleaod y empleados del gobierno, amenazados por este seudopresidente y los medios haciendonos creer que las calles estaban abarrotadas de gente, no se los creee nadie, esta marcha fue pura cortina de humo, y los ignorantes coman de esta gran mentira, vean el espejo veneco, como comenzo chavestia su robolucion bolivariana, identico a como estamos hoy en dia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Apoyo el comentario de ama como nacion exigimos las 45 respuetas a las 45 preguntas dadas por el Procurador, o es que a punta de marchas y partidos de futbol con exestrellas nos va a callar la boca, no traguemos entero, exijamos nuestro derecho a saber que se esta hablando en La Habana, o sera que nuestra soberania esta en juego?, cada vez mas cerca al castrochavismo y mas lejos de un pais que goza con una de las pocas democracias que hay en America Latina.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      jajajaja Esto para la prensa internacional. Pero en el pais esta diciendo que las penas serán cuidar los jardines infantiles o arreglar los parques de colombia. Hoy Catatumbo dijo que no aceptan ser juzgados como delincuentes !!!! La hipocresía de Santos no tiene nombre. Este diario calla que esta tarde Santos se reunirá con Nicolás Maduro (lo dijo ntn24) para brindarle todo su apoyo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente artículo de Juan Gossaín. Ojalá la ministra de salud Beatriz Londoño y el presidente Santos lo lean y trabajen, para que dejen de dar entrevistas maquilladas en la que siempre responden lo mismo: "para este gobierno lo importante es la salud de las embarazadas y los niños, y la prevención en salud". Pues obvio, pero en ese corto discurso politiquero se quedan, cuando el problema del sistema actual de salud del país es más grande que eso y ya colapsó. Los medios de comunicación, pacientes y eps culpan de todos los problemas a los médicos, cuando ellos son víctimas de tan perverso sistema. La mayor culpa recae es en las explotadoras eps y en la intermediación. Se necesitan soluciones radicales, empezando por una urgente reforma a la obsoleta ley 100. Falta voluntad política, sensibilidad social, y no pensar sólo en ocupar un cargo para beneficio personal.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El gobierno exige que la oportunidad de una cita médica general no esté a más de 3 días. famisanar colsubsidio en lugar de contratar más médicos, atropella a pacientes y médicos: en la ips Ciudadela Colsubsidio Bogotá está programando consultas médicas de tan sólo 10 ( diez ) minutos de duración. Pero en los recibos de facturación de consultas médicas que entregan a los pacientes, se registra que la consulta es de 20 ( veinte ) minutos. Todo un engaño. La Resolución No. 5261 de 1994 del Ministerio de salud, establece que la “consulta mÉdica general no debe ser menor de veinte ( 20 ) minutos”. Todo para mostrarle al gobierno sólo números ( oportunidad a 3 días ), al menor costo, pero no calidad. Colsubsidio aplica la norma del gobierno en forma aberrante, exponiendo a riesgos a los pacientes y reventando a los médicos. ¿quién controla éstos abusos ?. ojo Super Salud, Secretaria de Salud y Minsalud.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Aterrador ,gravisimo,todo el pais debe protestar.El Estado debe intervenir ya porque ese es su deber constitucional

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Medico en el exterior?.... atrevase a devolverle algo a su patria

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Lo mismo esta pasando con la educacion, con las secretarias de desarrollo rural, con las alcaldias y gobernaciones, deberian de esculcar en el ministerio de agricultura y comercio exterior para ver lo que resulta definitivamente la corrupcion y mentira en colombia es tanta que hasta dicen que el "santico" de devocion tiene un 85% de popularidad y eso que "dizque " ha bajado un poquito.

No hay comentarios.: