Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

CENSO AGROPECUARIO (41925)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Colombia lleva 45 años sin un censo agropecuario.

NOTA 02: En este aspecto, todo se hace a ciegas.

NOTA 03:  No tienen estadísticas actualizadas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El mitomano de santos, resulto mas cuentero que Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Mentiras y más mentiras de este im..bécil a la comunidad nacional e internacional , todos sabemos que las farc no van a dejar las armas y sus negocios , además Santos pertenece a este grupo guerrillero ¿ a quién quiere engañar?.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Pero si me toca aceptarlas las acepto: atte Juanma

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      este traifor debe contestar las preguntas del procurador y no seguir intentando hacernos trampa...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este saca pecho diciendo barbaridades, ya que el sabe que eso no es verdad, que su proceso de Puz, está inspirado en la impunidad y eso no lo va a cambiar ni el chapulin colorado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y así quieren que la guerrilla y los paras suelten las armas ? ni pal carajo !!!! justicia social primero y despuÉs habrÁ paz !!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Desgraciadamente la solucion es mas impuestos ,aumento de la gasolina peajes .costo de vidad engaño del dane, peajes altos Los medicamentos para la diabetes y la impertension no sirve ,y le cuesta la estado un dineral porque no se combaten a los que siguen robando a la salud como si lo hace en la china. donde esta el gobierno dice que van a investigar y lo que hacen es un culebreo y todo sigue igual y peor pero con mas impuestos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Con todo respet o, ojala con mas impuestos y la gasolina, solucionaran este aberrante problema, loq ue pasa es que se siguen robando la plata. La solucion no esta por ese lado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Este articulo , queda uno como cuando se va la luz callado quieto con la mano en la cara.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Muy buen artículo. Pero Sr. Gossain: tienen que publicarlo con nombres completos para que el pueblo sepa...y si no hay justicia, para que se tome la ley en sus manos...yo lo he hecho y me ha dado muy buen RESULTADO! Esto ya lo sabíamos, pero faltan los nombres completitos de los delincuentes. Su publicación Sr. Gossain es como que se ve en contra de esto, pero al mismo tiempo está a favor, porque no hay denuncias, no hay nombres involucrados. Tengamos pantalones y denunciemos a los politiqueros corruptos. Que asco de politiquería. Pobre mi bello país, que si no existieran esos poítiqueros, sería más bello y pacífico.

No hay comentarios.: