Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

COLEGIO DE ABOGADOS DE PALMIRA (41929)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Palmira cuenta con su propio colegio de abogados.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Se un traiciodor,y tu palabra no valdra nada: ezra POUND. Como sea que fuese ...Este presindte que tenemos es un traidor. Mentiroso..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Cuando un hombre traiciona, su palabra no vale nada: ezra pound

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Un dia dice que ninguna guerrilla hace la paz para ir a la carcel.... Su fiscal de bolsillo y suporter,hincha ,y al final integrante de las farc dice que pagaran las penas a sus delitos cuidando la comunidad que ha sido victima de sus delitos....Hoy habla otra cosa...Es como una veleta este juhampa que cambia de parecer de acuerdo al viento que sople...Quien le cree?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Sin honor,sin dignidad. Siempre miente, distorsiona. Es todo un canalla, bellaco .Pobre patria colombiana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      ya empezó el mitómano que tira la piedra y esconde la mano. Después... bueno, ya se sabe.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Muy bien por Juan, este gran Juan que es parte integral y sustancial de la otra Colombia, la buena, la que en medio de todas la adversidades saldrá adelante. Afortunadamente las cosas van cambiando para bien, un poco lento pero llegaremos y hoy en día gracias a la tecnología y a las grandes auditorías a nivel mundial debemos creer que se podrá implementar un sistema global único que cubra todo el país y sin tantos intermediarios corruptos. Es evidente que el dinero es más que suficiente si llegara verdaderamente a donde debe llegar. Ánimo Juan que con valientes plumas como la tuya lograremos cambiar el país.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ah olvide decirlo, Gracias Don Juan que por lo menos hay alguien como usted y los periodistas del tiempo tienen el valor de decirlo a travez de este medio.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. juan gossain estoy muy de acuerdo con usted cuando dice que el problema radica en la corrupccion, y ese maldito cancer esta metido en todas partes con el patrocinio de los que de manera descarada estan en el poder, que ademas son elegidos tambien de manera irresponsable por algunos que no ejercen su derecho al voto a conciencia y observando las cualidades del dirigente. estos parias se han metido en todas partes, ademas en las famosas eps que crearon en 1993, desde ese aÑo se han visto cantidad de peripecias para eludir la ley, como dicen hecha la ley hecha la trampa. esta gente tambien deberia ser castigada y culpada de crimenes de lessa humanidad contra el pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Que puedo decir, yo puedo pagar la emfermedad de mis hijos y la mia si se emferman, pero igualito me duele lo que hacen estos malditos que roban como si fueran a ser Eternos, por eso quise participar en la guerrilla pero me di cuenta que no era me hice a un lado y ahora solo tengo la esperanza que ante el tribhunal de cristo, tendran que responder.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. buena idea lo del congreso seria como un golpe de estado a la corrupcion quitarles de una ves el poder a esos mal patriotas cuando algunos hablan de liberacion nacional algunos se rien pero la verdad es que somos esclavos de muchas aberraciones y aguantamos mucho

No hay comentarios.: