Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

ESPACIOS PARA NUEVAS GENTES (41919)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Los concejales JUAN CARLOS LUNA HURTADO y LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ han manifestado que ellos dejan sus espacios en Alternativa Liberal Popular, para que surjan otros.

NOTA 02: Pero se demoraron mucho.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No!!!!, y punto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Noooo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Todos los países que apoyan la paz quieren que quedemos como venezuela para saquear nuestras riquezas naturales y el sr santos cobrará por ventanilla

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Imposible!! después de demostrar lo hipócrita que es primero era el pupilo de uribe uso todo el capital político de uribe para hacerse elegir bajo la misma plataforma de seguridad democrática y una vez que conquisto el poder le dio la puñalada por la espalda y comenzó a borrar todo lo que una vez lo unió a la ideología que lo llevo a la presidencia. pensó que iba a reinventar la rueda y que lo podía hacer mejor que uribe. qué pena que tenga el ego tan grande, tuvo todo en las manos para pasar a la historia como un buen presidente hoy da lástima que por más que trata de sobrepasar el buen legado de uribe mas deslumbrado aparece. su peor enemigo es su ego, mientras uribe trabajaba y trabajaba por el pueblo y todos los sábados tenia concejos comunitarios en todos los pueblos, santos trabaja es para lucir mejor y esto es una fórmula para el fracaso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Y ese cirujano bien malo va y nos hace una cagada no ve que ya dejo morir 11 soldados

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. También la "Corte Penal Internacional ya indaga sobre 'falsos positivos', 'parapolítica' y financiación a farc", http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/ARTICULO-PRINTER_FRIENDLY-PLANTILLA_PRINTER_FRIENDL-6325649.html, http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/corte-penal-internacional-indaga-por-libertad-de-militares-_7691492-1. De la Corte Penal Internacional no se salvará.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1994 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ? un presidente que subió al poder gracias a el dinero y la motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Es por este tipo de corrupción que abre la brecha de la desigualdad social, promueve la lucha de clases y demuestra la falta de eficiencia, eficacia y calidad de servicio del estado para con sus ciudadanos, con la gravedad de jugar principalmente con la salud de los colombianos más pobres quienes sin recursos económicos adicionales, con familia numerosa y ganando un mínimo o menos, carece de los medios necesarios para poder exigir sus derechos, razón por la cual están expuestos a casos fatales. Es por ello que debemos protestar contra este sistema de salud con acciones de echo para que nos escuchen, recordemos que si es un hijo de un ministro, senador, congresista, etc..., no lo atenderán en estas instituciones como a nosotros la gente del común.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿ alvaro uribe velez está por encima de la Ley ? ............. Con todo respeto solicito respuestas de la Justicia Nacional , ¿Por qué no se mueve ninguno de los siguientes 625 procesos ? alvaro uribe velez tiene 242 procesos en su contra, en la Comisión de Acusaciones de la Cámara  255 procesos en su contra en la Corte Suprema de Justicia, y 128 procesos en su contra en la Fiscalía General de la Nación en total 625 procesos en su contra http://www.radionacionaldecolombia.gov.co/index.php?option=com_topcontent&view=article&id=16990:uribe-tiene-242-procesos-en-contra-en-la-comision-de-acusaciones-de-la-camara&catid=5:nacionales

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El cogreso tiene de caja menor a caprecom, y estos h i j o..de..p u t a con el srpresidente del congraso sale a decir que novan a trebajar estos dementes y para rematar dice que esta en plan tortuga, me da asco bomito , de toda la '''justicia y de su gobierno total"""no lloro ahorita por que no tengo ganas , pero esto definitivamente lo arregla es el mismo pueblo , esperar que lo arreglen entre ellos que son un bloke toal por donde se mire , nacemos por lo menos unas 3 veces mas.

No hay comentarios.: