Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

CONCEJO POR COMUNAS (41912)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Que el concejo se elija por comunas. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?A un ser vil y despreciable, no se le puede confiar nada. menos leyes habilitantes al estilo castrochavista.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Pero porque la mama lo haría así primero albert y después chuky.---que mal haría esa madre para merecer ese castigo con ese hijo asi

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Pensar que el ratón benedetti es parte de la cúpula de santos me da escalofrío los colombianos no somos ningunos gatos ni menos p..tas. para que no nos tengan en cuenta .. y mucho menos vamos a dar poderes pa que nos den por donde le dieron a venezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Abucheo al traidor en la plaza de bobilar, por reprimer las expresiones públicas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?A santos no le tiene confianza, ni la mamá

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todos sabemos "Quién" y desde cuando venian cocinando la maldad hacia la Salud ! . . . . Desde la ley 100

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El autor Intelectual de ésta maldad hacia nosotros es . . : Satanás Uribe Velez . . . . Hoy dueño en testaferrato de las e.p.s. y Fondos de Pensiones . . . . Entidades que nos quitan mes a mes demasiado dinero . . . pero no vemos dividendos de ése dinero que nos atracan por ley . . . al contrario

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. "Investigan 20 mil contratos, por $ 35 Mil Millones, en dos hospitales. Se trataría de un nuevo episodio del 'carrusel' de la salud en Bogotá". [Polo-Farc = Podredumbre]. ___ http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/carrusel-de-la-salud_11081481-4

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La culpa no es de uribe ni de santos ni de los moreno ni de samper etc los únicos culpables somos nosotros por permitir que esa gente nos gobernará, somos un pueblo que se apiada y se adolece pero de dientes para adentro, porque las 2 peloticas que usted nombra nos hizo falta a muchos en su momento y evitar las consecuencias que ya están a la orden del día

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente articulo Sr. Gossain. mi pregunta es la siguiente, que es lo que hace el ministerio de salud en cabeza d ela ministra?? cual es su funcion?? igual ese es otro puesto politico...y le cuento algo, yo salid e Colombia a estudiar en el exterior mi PhD en Salud Publica por que en Colombia cuando trabajaba en el ministerio y con un master en Health Administation me pidieron comision de un miserable sueldo para darme el "puesto" lo cual me parece corrupto y absurdo. Lo mas triste es que quien me hizo la propuesta sigue dentro del "negocio". Mis conocimientos y mis ganas de cambiar el destinod e la salud de mi pais y ayudar a la poblacion mas vulnerable me los tuve que traer a otro Pais, empezando de cero, aprender otro idioma donde realmente me valoran como profesional. Gracias.

No hay comentarios.: