Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

MARKETING POLÍTICO (41916)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Los candidatos en la política colombiana hacen Marketing Político, esa es la forma de venderse como candidatos o como mercancía.

NOTA 02: Esta mercancía es muy bien ponderada y la tiene que comprar el pueblo que vota.

NOTA 03: Ese pueblo es en realidad una minoría.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo. en el país de las leyes como lo pregonará el general santander , primero se cumple con la constitución. los medios para reformarla son el congreso o una constituyente. el sr santos y sus secuaces que se dejen de cuenticos venezolanos. cumpla con la ley como se comprometió cuando se posesiono. ¡que autogol que nos metimos con este sr.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?El tal paro no existe ,los ataques de las farc no existen aquí nada pasa nada existe .. ni la voz de más de 40 millones de colombianos existe ...mejor dicho ni presidente existe en este país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo ,eso de hablar de poderes especiales eso dejemoslo a los venezolanos , aya les gusta la izquierda , acá lo que se necesita es que pase el tiempo rápido y se acabe este mandato de santos que pase la noche, y por fin brille la luz

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Y yo que fui uno de los pendejos que me creí ese cuentecito ..si nos seguimos descuidando nos van a dejar como cuba y venezuela .. ahora va el ex de uruguay un ex guerrillero para disque ayudar a que nos den por quien sabe done y lo peor es que no nos preguntan nada ... más de 40 millones somos un cero a la izquierda.. quien llamo ese señor??

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo con otorgar facultades al señor presidente. eso serìa como girar un cheque en blanco. el compromiso es que los acuerdos se van a someter a aprobacion popular.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Absolutamente descorazonador!!! El problema es que lo sabemos, y así como se roban la salud, lo hacen en todas las áreas públicas, vías, educación.... Cuál es el problema de fondo? Hay forma de resolverlo? Nos sentimos heridos y al mismo tiempo impotentes. La falta de ética, de respeto por el otro ser humano a quien se perjudica, el deseo de enriquecimiento no sólo ilícito sino ilimitado, la avaricia... pero, a quién le importa? Pudiéramos, con los recursos que tenemos y manejados honestamente vivir todos mucho mejor pero, a quién le importa? El artículo es interesante y al final da unas soluciones pero... a quién le importa? Es asfixiante esta realidad. Los médicos, me da pesar de ellos, tanto estudio para convertirse en esclavos de administradores usureros, no deberían tratar de organizarse y exigir lo que les corresponde? Que va... esta propuesta también es impensable, cada cual necesita el pan del día...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿Cuál es la relación de el ex ministro diego palacio con ésta hecatombe ? .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Total, debería estar preso.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La salud de los Colombianos al ser entregada a particulares se convirtió en un negocio. Como negocio si tiene indicadores de eficiencia. Las eps que atienden menos pacientes son las mejores manejadas por que cumplen su cometido para lo cual están creadas. (Un 100% de eficiencia sería una eps que no atendiera ningún paciente y sacara de dividendos todas las entradas.)

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Quien del alto gobiernoleyera esta radiografia realista del gran sistema de salud y propusiera una cirugia remediable a esta porqueria por favor Me siento impotente existencial. Debemos encender un mechon colectivo para alumbrar y luego ver si tenemos suerte en la penumbra y poder encontrar al presidente. A todas estas quien es y como se llama lo que parece ser nuestro presidente?

No hay comentarios.: