Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

ALTERNATIVA LIBERAL PARA POCOS (41927)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: El concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO no ha tenido en cuenta que en Alternativa tanto él como LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ, han pertenecido a ese circulo.

NOTA 02: Han sido concejales varios períodos, con exclusión de muchos otros que han tenido que ver marchitar sus ilusiones de ser concejales.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Lo dije y lo sigo diciendo: Se esta cayendo el Castillo de naipes creado por Santos-Farc. Este tema de la paz fue una farza. las farc necesitaban tiempo para hacer ventas ficticias de los terrenos apropiados, necesitaban blanquear el dinero fruto de la extorcion, secuestros, asesinatos, trafico de drogas etc, y sacarlos a varios paises de Europa y America Latina.Ya se cumplieron esos objetivos ahora toca desmontar el burdo teatro y la forma facil: Las farc no se acogen a la justicia, no entregan armas, etc y Juan Manuel Santos se hace el fuerte y asi sale del problema se levantan de la mesa y todos a disfrutar del banquete multimillionario. El secretariado de las farc como reyes en otros paises, Santos a y mas tarde a disfrutar tambien de lo que le toca con sus reptiles politicos amigos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Al mismo tiempo en Colombia a seguir frustrados con la salud, la educacion, la inseguridad, mas impuestos, y los segundos de las farc a seguir el ejemplo de los mayors aseguir exportando coca, extorcionando, asesinando, secuestrando. Gracias Juan Manuel Santos el mas inepto y corrupto de la historia de los presidents en Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Los Colombianos queremos que conteste el cuestionario del procurador quien representa la legalidad de cualquier proceso. No entendemos porque le huye a responderlas publicamente y se quiere salir por la tangente. Es su responsabilidad darle la cara al asunto y le exigimos que las responda con la verdad porque para eso fue elegido presidente o no??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Por lo menos que les le las 45 preguntas a las farc y ya nos imaginamos que ellos si contestarían y ya nos podemos imaginar la forma en que lo harian. o por lo menos preguntarles a los angelitos si están dispuestos a cumplir con esas reglas como no que si

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Si JuHampa esta diciendo esto, es porque va hacer exactamente lo contrario

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Pero lo peor de todo esto es que si se publicaran los nombres de los politicos corruptos que se han enriquesido con las eps y con la salud en general, lo mas seguro es que esos mismos ladrones seguiran siendo elegidos por muchos periodos, pues ellos manejan las secretarias de salud, no mas pregunten quien maneja la secretaria de salud de su region, la respuesta sera un politico. Hagamos el ejercicio y que los colombianos nos digan quienes son en las regiones los que manejan la salud, con nombre propio. Veremos que esos nombres han estado manejando por muchos años. El robo es continuado y los electores apoyan a esas lacras con su voto.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Don Juan,excelente articulo.Este panorama dantesco en la salud colombiana se veia venir desde que se aprobó la famosa ley 100,que fue una mala imitación de los modelos de salud europeos y chileno,eso si,condimentado con la corrupción que campa a sus anchas en nuestro pais. Juan,Una de las consecuencias graves de todo este desproposito ha sido la fuga de miles y miles de profesionales de la salud (médicos, enfermeras, odontologos), excelentes profesionales, formados con un gasto a cargo del gobierno colombiano y que han tenido que irse del pais al ver el panorama tan desolador que habia. Muchos de ellos han sido reconocidos profesional y economicamente en los paises a los que emigraron,perdiendo Colombia un material humano de incalculable valor por que el conocimiento no se cuantifica.Felicitaciones nuevAMENTE.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Como dice el dicho: "En arca abierta el justo peca" Si no hay control del dinero de la salud por parte del estado, hasta el más honrado peca. Entonces lo primero que hay que hacer es introducir en el código penal la pena de muerte para esos desgraciados, porque si por causa de ellos se muere tanta gente sin atención médica, porqué la sociedad no castiga a estos corruptos de igual forma?. Lo segundo que hay que hacer es una gran huelga general en todo Colombia donde salgan a la calle desde los más ricos hasta los más pobres porque todos son afectados por el podrido sistema y no solo para protestar sino para hacer una gran demanda colectiva que para eso nuestra Constitución tiene las acciones populares cuando algún dereho fundamental de la comunidad es vulnerado. Que Dios se apiade de todos porque del estado colombiano no hay rotección.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Lo tienen todo tan bien atado que los ciudadanos no podemos negarnos a pagarle el aporte a tal o cual servicio de salud o de pensiones. Es la ley obligándonos a dejarnos robar.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esto es historia patria, ya todos sabemos quien es el precursor y director de los desfalcos en Colombia, pero la mayoría estamos maniatados, hay muchos indiciados, pero ninguno condenado, y ahora mucho menos con el nuevo fiscal de cabecera que colocaron. Quien tiene que pronunciarse es el pueblo, porque bien lo dice el antiguo refrán: ”el que calla otorga…” aquí en Colombia , el pueblo es tan mula que: herrar no es de humanos, herrar es de herreros.

No hay comentarios.: