Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

CONCEJALES Y DESMANES (41906)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: El Concejo de Bucaramanga ha cometido todos los desmanes posibles  (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Www.lahoradelaverdad. lealo. no se lo pierda

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Debe ser muy triste para el narciso y cínico santos, el maligno saber que el 99% de los colombianos lo odian...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No porque eso significaría pasar por encima del pueblo en la aprobación de los acuerdos y concederle al presidente facultades ilimitadas, que incluso podrían generar riesgos para la institucionalidad. un presidente con esa habilitación podría convertirse en un rehén de las farc para suscribir los acuerdos a su amaño

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Es incomprecible que se llore por los soldados muertos, asesinados por la guerrilla y se quiera darles otros 50 años mas, para que continuen asesinandolos. si hubiera una minima garantia de poder acabarla por medio de las balas, tal vez le apostaria. pero...no se ha podido teniendo aviones, helicopteros artillados, el mejor ejercito, carros blindados, tanques de guerra, caballeris, soldados profesionales, armas modernas, lentes para combate en la oscuridad etc. entonces...!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Nunca jamas autorizaremos a ese traidor para que les entrgua nuestro pais a esos asesinos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente cronica, eso es lo que se llama señor Gossain, de llegar a la vejez con dignidad, de decir la verdad de las cosas sin importar si afecta a x persona o no, o si no es conveniente para el medio de comunicacion por sus compromisos politicos o personales. que diferencia con los comentarioos lacronicos de abdon espinoza o plinio mendoza y compañia.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y saben quienes resultaron tambien ganadores en esta fiesta los abogados porque en este pais una persona va a pedir una cita debe llevar por obligacion la tutela baja el brazo ,lastimosamente asi es y usted ve los secretarios de salud que comen por todo lado,con escoltas y en los mejores restauranyes del pais haciendo negociado con laboratorios y estos les devuelven con comosiones y viales a donde quieran esta es nuestra salud.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La corupción en colombia es lo que mantiene al país en pobreza; pero el tripl... del Uribe les metió el cuento a los brutos colombianos que la guerrilla era el unico problema mientras dejaba que la corrupción siguiera creciendo; colombia es pasion, que orgulloso me siento de ser colombiano, con la mano en el corazon como lo hace el bandido mayor
 
Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esta todo dicho señor presidente Juan Manuel Santos,y ahora que tiene el balon en su cancha,que esperamos los colombianos de su señoria?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Aqui tienen un poquito mas del trabajo que, como Juan, muchos periodistas deberian estar denunciando publicamente. Faltan nombres, porque no fueron fantasmas como el de la foto los q se robaron la salu y sus respectivas sentencias. Por lo menos ya se sabe q los Nule se robaron el presupueto de Bogota pero es insolito ver que en 36 meses quedan libres.

No hay comentarios.: