Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

CONCEJALES Y DESMANES (41905)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Los concejales permiten los desmanes en los Municipios. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Díganos santos a los colombianos para que pretende usted tener super poderes. será para que pueda entregarle a sus secuaces faruchos el pais en bandeja de plata? santos, sepa ud que el país le detesta y desconfía de ud. sepa usted que más de uno quisiera verle retorcerse con una enfermedad maligna como es usted para colombia y nos deje en paz. paz real, paz sin usted...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Todos los comentarios están muy buenos. el 99.999 % no quieren a santos y mucho menos con más poderes,pues sería un tipo muy peligroso sobre todo aconsejado por estos dos individuos benedetti y roy barreras, a quienes un forista les aconseja que pidan la utanasia para ellos mismos, la cual será aprobada por cualquier junta de siquiatras.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que tal? ni por el p...tas. nos acaba de vender este m..rido.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Si. todo lo que sea necesario por la paz, vale la pena hacerlo. no quiero 50 años mas de guerra entre colombianos. confio en que santos logre llegar a lograrlo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que peligro otra venezuela no se que están pensando ni a el ni nadie se le pueden dar esos poderos eso seria regalarle el país a las farc si así lo están haciendo como seria con superpoderes y si eso sucede me voy a la calle a protestar y a tumbar eso y el presidente

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La solucion esta en las manos de los Colombianos: exigir, salir a la calle, protestar. Con actitud pasiva, quejandose desde las casas, esto no va a cambiar. Especialmente porque esos que se han enriquecido son los mismos que se codean en los cockteles con politicos y duenos de la prensa. Sabemos que no es falta de recursos, es falta de presion social para tener lideres que protejan los intereses de la nacion. Cuando los hay, la prensa corre a atacarlos porque los intereses de los poderes economicos se afectan. Esta en nuestras manos!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La corupción en colombia es peor que la guerrilla; pero el tripl... del Uribe les metió el cuento a los brutos colombianos que la guerrilla era el unico problema mientras dejaba que la corrupción siguiera creciendo; colombia es pasion, que orgulloso me siento de ser colombiano, con la mano en el corazon como lo hace el bandido mayor.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Que verguenza

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Juan, con respecto al punto 2, quitarle el dinero a las eps para dárselo al Estado que lo maneje, es como quitarle un dulce a un perro rabioso y dárselo a otro con hidrofobia. Esta semana conocí del caso de una persona afiliada a Saludcoop que ingresó de urgencia con un preinfarto, pero que por estar las unidades de cuidados intensivos 'ocupadas' no recibió tratamiento a tiempo y murió esperando en la puerta de la clínica Saludcoop...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Penas como traición ala patria, o hasta la pena de muerte a los que roben al estado es lo que se necesita acompañado de una reestructuración integral del sistema de salud, leyebdo este artículo me dan ganas de llorar acá, con un café en la mano frente a mi pc.

No hay comentarios.: