Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

CONCEJALES Y EL GASTO (41904)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Los concejales no controlan el gasto en los Municipios. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Huyyyy compatriotas no nos dejemos no agan eso así empezaron a poner a los venezolanos en cuatro y les metieron un maduro .... huy chuqui no nos agas esto...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No,un millon de veces no,por favor padres de la patria,no olviden como esta nuestra querida vecina venezuela.. gracias, Silvio Restrepo henao..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No porque eso significaría pasar por encima del pueblo en la aprobación de los acuerdos y concederle al presidente facultades ilimitadas, que incluso podrían generar riesgos para la institucionalidad. un presidente con esa habilitación podría convertirse en un rehén de las farc para suscribir los acuerdos a su amaño

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que tal? ni por el p...tas. nos acaba de vender este m..rido.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Si. todo lo que sea necesario por la paz, vale la pena hacerlo. no quiero 50 años mas de guerra entre colombianos. confio en que santos logre llegar a lograrlo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. "Investigan 20 Mil contratos por $35 Mil Millones en dos hospitales [en Bogotá]. Se trataría de un nuevo episodio del 'carrusel' de la salud". [Polo-Farc = Podredumbre].  http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/carrusel-de-la-salud_11081481-4

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Dicen que los sueldos del vicepresidente de saludcoop, y seguramente las demas llegan hasta 27 millones. No entregan los medicamentos a tiempo. a las personas mayores, las atienden como si estorbaran cuando muchas son cotizantes. En urgencia de la clinica salud coop de Pereira, el sabio jefe de urgencias, le pregunto a una familiar mia, cuanto hace que siente el dolor en el corazon, ella dijo mas o menos 3 o 4 años. Entonces con el desparpajo del mundo le dice imposible, porque no ha muerto con eso dura si acaso seis meses o menos. y lo unico que penso en ese momento era operarla y tiene 87 años. No son otros los medios.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. continuaciÓn.... Para poncianote. Comentarista identificado: Pues el "Dr." Palacino dilapidó los fondos de la salud, para construír un Complejo Recreacional en Restrepo (Meta), destinado para Emires de Kwuait; además de inversiones de dudosa confiabilidad en otros países. Ahora bien: Si Ud. critíca la extemporaneidad del informe del Sr. Juan Gossain; ¿ por qué Ud., conociendo las aberrantes condiciones de la Salud en nuestro país, no las denunció oportunamente ?. Su actitud es una manifiesta complicidad, con los despojos de los colombianos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a la pobre gente le dicen el gobierno va a intervenor a saludcoop pero resulta que los gerentes y los administradores le van a meter una demanda al estado iamgenese el fiscal era el apoderado y este que no sabe letra menuda ,la demanda va a ser tan grande que yo creo que en esta generacion no la vemos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente artículo. Una más de nuestras realidades. Acaso tenemos futuro. Ah pero hay esperanza el nuevo fiscal conoce bien el manejo de las eps, eso le permitirá investigarlas a fondo, al fin y al cabo fue asesor de saludcoop o será que se declara impedido? y eso le dará libertad a sus subalternos? Soñar no cuesta, mucho.

No hay comentarios.: