Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

PERMISOS SOSPECHOSOS (41909)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: El concejo ha otorgado permisos sospechosos (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Ni por el chiras. sería como darle los poderes a piedad córdoba .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Es mas confiable dormirse cuidando un sádico , darles poderes a este tramposo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Santos merece el repudio nacional, hay que chiflarlo, abuchearlo, gritarlo, sacarlo a empellones.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Y para completar el circo otro narcoterrorista guerrillo arcaico a la habana, a enviarnos catedra de humildad, civismo, patriotismo, semejante vegestorio uruguayo, no mejor dicho el circo of vieje.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?..

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La extincion del planeta debe iniciar en colombia, que pais de los triple#"!:;$##"

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a mi me gusta que el señor gosain llama las cosas por su nombre,pero hablemos mas claro cuando caprecom pertenecia a jose name teran el gerente era nada mas y nada menos que hernan mogollon y ahi comenzo el desastre ahora que el hijito que resulto mas avispao que todos no venga con demandas si jose david name porque lo que dice gosain es verdad caprecom se convirtio en la caja menor de los senadores de este pais,y ademas otro ejemplo en la clinica renal de la costa el doctor gustavo aroca le tiene que dar comisiones a efrain cepeda sarabia para que este le saque las cuentas y los pagos de la nueva eps ,asi de este modo y mientras existan estas mafias los colombiano seguiran condenados a muerte.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Que podredumbe la de ese pais. The arriba abajo, la corrupcion esta por todos lados. La mejor solucion es que los estados unidos bombardie ese nido de ratas desde arriba de la guajira hasta abajo y empezar nuevamente. Siempre elijen presidente los mismos de la rosca que han controlado a ese pais por decadas. Terminen con eso y empiecen de nuevo. No existe otra solucion.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señor Gossain: Usted siempre en todos sus actos y escritos es incorruptible, son muestra de su caracter, que es lo que nos falta a los colombianos que no estamos interesados sino en lo que nos interesa a cada uno. Por tal motivo, es hora de que alguien con suficiente poder moral, lidere una campaña contra la corrupcion, que invite a la gran mayoria de colombianos a formar una asociacion contra este flagelo, que se vuelva tan grande su opinion, que las entidades del estado la tengan en cuenta y respeten. Usted es ese lider, acepte y hágale un gran servicio al pais, convoque por este medio, para que se vean acciones concretas, reales y ciertas para atacar esta infamia.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y yo con esas ganas de devolverme para Colombia,,,pero así me da escalofrió como van las cosas, hayy dios a donde iremos a parar en un aÑos mas

No hay comentarios.: