Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

FALENCIAS EN EL TRANSPORTE (41930)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01:  El periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo que: el alcalde Ritter dice que en el transporte hay muchas falencias.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La unica ampolla es cuba en su totalidad por ser comunistas y opresores. Paises y gobiernos bananeros y pateticos, quienes violan la carta democratica iberoamericana la cual dice que deben existir libre elecciones. y este care colchon de santos apoyando estos comunistas quienes entrenaron las guerillas asesinas en colombia y el resto de america latina. vergonsoza esa postura, y aun mas a esos colombianos dando paseos y turismo en cuba. hipocritas cretinos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Las mayorías, No lo reelegimos,se robo la reelección .Pena agena ,por causa de este pillo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Si un hombre traiciona, su palabra no vale nada: ezra pound

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Gracias presidente obama por darle la orden en panama a santos de olvidarse de otorgar impunidad y curules a los narco. terroristas farc. eln, el pueblo colombiano opina lo mismo pero cuando lo deciamos nos llamaba, enemigos de la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Alguien me quiere explicar qué quiere decir este Payaso hoy viernes 10 de Abril ??? Lo pregunto porque muy seguramente el reverzaso viene mañana sábado 11 o pasado mañana domingo 12 ??

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Dan ganas de llorar. Todo el mundo en colombia podria vivir bien pero solo queremos dinero facil. me encanta este reportaje pero eso es algo que ya lo sabemos todos los colombianos nada nuevo senor Gosain asi operamos en colombia, en todos los sectores, lo que ahora necesitamos somos nombres y atacar a estas mafias que ganan mas plata que el mismo narcotrafico, dios nos libre de este pulpo de la corrupcion

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Es muy interesante esta investigacion que usted ha realizado, yo fui uno de esos perjudicados del sistema de salud de Colombia y una de las razones tambien por las que tomela determinacion de salir de mi pais a vivir en Australia con mi familia desde hace 4 anos y veo que continuan los mismos problemas y realmete creo que necesitamos gente como usted que tiene las herramientas en sus manos y nos ayuden a que algun dia nuestra Colombia cambie y a estos ladrones algundia les llegara su hora. Ellos tienen que entregar cuenta a Dios por esto,,, triste por ellos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente artículo de Juan Gossaín. Ojalá la ministra de salud Beatriz Londoño y el presidente Santos lo lean y trabajen en ésto, para que dejen de dar entrevistas maquilladas en la que siempre responden lo mismo: "para este gobierno lo importante es la salud de las embarazadas y los niños, y la prevención en salud". Pues obvio, pero en ese corto discurso politiquero se quedan, cuando el problema del sistema actual de salud del país es más grande que eso y ya colapsó. Los medios de comunicación, pacientes y eps culpan de todos los problemas a los médicos, cuando ellos son víctimas de tan perverso sistema. La mayor culpa recae es en las explotadoras eps y en la intermediación. Se necesitan soluciones radicales, empezando por una urgente reforma a la obsoleta ley 100. Falta voluntad política, sensibilidad social, y no pensar sólo en ocupar un cargo para beneficio personal.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El gobierno exige que la oportunidad de una cita médica general no esté a más de 3 días. famisanar colsubsidio en lugar de contratar más médicos, atropella a pacientes y médicos: en la ips Ciudadela Colsubsidio Bogotá está programando consultas médicas de tan sólo 10 ( diez ) minutos de duración. Pero en los recibos de facturación de consultas médicas que entregan a los pacientes, se registra que la consulta es de 20 ( veinte ) minutos. Todo un engaño. La Resolución No. 5261 de 1994 del Ministerio de salud, establece que la “consulta mÉdica general no debe ser menor de veinte ( 20 ) minutos”. Todo para mostrarle al gobierno sólo números ( oportunidad a 3 días ), al menor costo, pero no calidad. Colsubsidio aplica la norma del gobierno en forma aberrante, exponiendo a riesgos a los pacientes y reventando a los médicos. ¿quién controla éstos abusos ?. ojo SuperSalud, Secretaria de Salud y Minsalud.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Creo que definitivamente Juangossain es el unico periodista serio de este periodico, se toma el trabajo de investigar, muy bien por el y necesitamos mas periodistas como el

No hay comentarios.: