Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

ALTERNATIVA CÍRCULO MUY CERRADO (41923)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: El concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO ha tratado de justificar su retiro de Alternativa Liberal Popular diciendo que ese movimiento (familiar) es un círculo muy cerrado.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?El poder que le vamos a dar sr santos es una patada en el trasero para que caiga en la habana y se quede haya con sus nuevos mejores amigos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No!!!!, y punto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Noooo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Todos los países que apoyan la paz quieren que quedemos como venezuela para saquear nuestras riquezas naturales y el sr santos cobrará por ventanilla

I W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?mposible!! después de demostrar lo hipócrita que es primero era el pupilo de uribe uso todo el capital político de uribe para hacerse elegir bajo la misma plataforma de seguridad democrática y una vez que conquisto el poder le dio la puñalada por la espalda y comenzó a borrar todo lo que una vez lo unió a la ideología que lo llevo a la presidencia. pensó que iba a reinventar la rueda y que lo podía hacer mejor que uribe. qué pena que tenga el ego tan grande, tuvo todo en las manos para pasar a la historia como un buen presidente hoy da lástima que por más que trata de sobrepasar el buen legado de uribe mas deslumbrado aparece. su peor enemigo es su ego, mientras uribe trabajaba y trabajaba por el pueblo y todos los sábados tenia concejos comunitarios en todos los pueblos, santos trabaja es para lucir mejor y esto es una fórmula para el fracaso.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ahora entiendo por que se escuchan algunas quejas de gente de muy bajos recursos que asistieron a una cirugía por hernia inguinal u otra ambulatoria y salen con punzones en las rodillas (dizque les roban el liquido ) ¿será que a esos extremos puede llegar un profesional de la medicina? ¿tan duro los ha tratado el sistema que se convierten en ladrones de líquidos? ¿ y sera que también trafican con órganos? La verdad yo he escuchado cosas aterradoras del Hospital Erazmo Meoz de Cúcuta. ¿Sera que en todos los hospitales del país suceden casos como éste?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mi querido Juan,no incluyo usted el crimen de los laboratorios complices que producen resultados alejados de la realidad. La salud actua como un peligroso y temible cartel,peor al de Pablo Escobar -En cuidados intensivos al paciente lo deconectan porque su estadia resulta costosa para la EPS,complice o familiar de los dueños de la IPS.Esto pica y se xtiende.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Los periodistas serios ponen el dedo en la llaga, pero el gobierno en cabeza del presidente, su ministro o ministra de salud y el superitendente se hacen los desentendidos. Ellos no tienen los problemas señalados, los tenemos los usuarios que nos tenemos que olvidar del sistema de salud y vivir con salud o morir. La superintendencia y el ministerios están cooptados por grandes títulos, eso es lo que importa. ¡No nos descuenten a las malas para este sistema, déjennos a nuestras propias fuerzas, es lo mejor!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Con seguridad, nuestros "padres de la patria", pondrán "remedio" al problema mediante la despenalización de la eutanasia, en todos los casos de enfermedad. ¡ Qué desgracia tan infinita !

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Es mas triste , que algunos medicos la corrupcion y la codicia, los tiene atraapados por que el sistema los invito, o sino preguntele al gErEnte del hOSpItAL del municipio de mAdRI, Cundinamarca, fuga de diero por todas partes.

No hay comentarios.: