Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

CONSEJO PARA LUZDEY (41915)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Si sale electa para la Asamblea, me atrevo a darle tres consejos:

NOTA 02: Llegar a tiempo a las sesiónes, a la hora exacta de las citaciones y no después.

NOTA 03: Permanecer en toda la sesión, no retirarse antes que ésta termine. 

NOTA 04: Decir doctor y no "dotor".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Los gobiernos de izquierda son los que les gusta los plenos poderes, vean venezuela y por decisiones como esa que pretende farcsantos no son signos de paz si no de guerra. dios salve a colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Este país es una vergüenza, estamos viendo como destruyen a venezuela y vamos a hacer lo mismo con colombia, que aunque esta vuelta mier... todavía tenemos algunas cosas buenas e interesantes que no tienen allá, pero que vamos a perder por ignorantes acomplejados!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo porque corremos el riesgo de convertirnos en algo peor que venezuela,pues el presidente nos entregaria a los terroristas de las farc quienes asumirian el gobierno y ya sabemos como gobiernan los comunistas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Conocer los acuerdos en sus lineamientos generales y poder partcipar en un procedimiento refrendatario.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Señor santos nos indica que mas tenemos que hacer y donde va ser la fila para ir al supermercado? a y será que en vez de un papel ingenio por mes podremos pedir dos ? qué tal el tipo??

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mucho palabrerio pero denuncia ninguna. "La verdad es que Caprecom se convirtió en la caja menor de algunos congresistas." Esto esta en el articulo pero ningun nombre.Si se va a denunciar ponga los nombres porque lo demas es basura.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hola, lastimosamente lo que dice gossain , es una cultura ya adherida en los genes de los colombianos que hacen gobierno, y muchos en el sector privado, no importa todo lo que se escriba y denuncia, a la cultura colombiana le importa un pito todo lo que le sucede, asi se esta acostumbrado porque asi se hace la riqueza y siendo la corrupcion y la pillotequiria los mejores metodos, cada vez somos un pais menos sostenible y mas hacia la colonizacion y control de otras sociedades en el planeta que poco a poco miran a esta gallina de huevos de oro (agua,vegetacion,recursos minerales muy extensos), como de facil colonizacion porque a nosotros los colombinaos nos interesa mas robarnos, agredirnos, etc, que realmente construir una sociedad sostenible con los beneficios que tiene todo ser humano de vivir dignamente. los colomboianos somos los unicos culpàbles asi de sencillo

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Pero que podemos esperar cuando la "Corte suprema" nombró como fiscal general de la nación a un empleado de Carlos Gustavo Palacino, la peor hiena que ha tenido el sistema de salud colombiano y ademas llamado por la "Justicia colombiana" a rendir cuentas. Jajajajaja esto no produce si no risa.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Uribe, gracias por todo. No fuiste el excelente pero si el mejor. Mira, tienes a muchos hablando de política y eso generará una nuevo tipo de ciudadano. y muchos aprovechan su personal amnesia para ignorar que Uribe paró el pais pues veníamos de una serie de gobiernos tan malos que ni nos intersaba analizarlos. Uribe 2014-2022 o alguno similar si es que existe.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Se merece Don Juan Gossain un reconocimiento por la profundidad y seriedad de su estudio y publicacion. Lamento si que quienes hoy reconocen sus meritos por el articulo, señalen al Doctor Alvaro Uribe y al presidente Santos como culpables de toda esta penosa sitacion; pues bien, nada mas alejado de la realidad. Mis apreciaciones las fundamento en el razonamiento propio que tengo del sistema en sentido integral pero quienes critican y culpan a nuestro expresidente de este terrible y espantoso diagnostico hecho con seriedad por Don Juan Gossain, estan en un error severo y quiza mas grande que el mismo veneno que existe. Esta inculpacion es ademas en extremo peligrosa y tendenciosamente politica y lo que mas lamento es no tener la oportunidad de explicar las razones en las cuales sustento mi argumento dado el reducidisimo espacio para hacerlo por lo que lamento su torpeza y su error.

No hay comentarios.: