Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

VOTARÁ EN BLANCO (41898)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Palmirano sondeado dice que en las próximas elecciones para alcalde votará en blanco.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que facultades ni que nada

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?A alias diego el narcoterrorismo ya lo nombro por su nombre y los colombianos no somos los incautos y tontos venezolanos que nos vamos a comer el cuento. ya nos traiciono una vez y no vamos a volver a caer. santos es un vende patria traidor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No, de ninguna manera

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?De acuerdo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Si todos los colombianos somos gatos que las ratas de benedetti y juan pa se vallan a la m o a cuba y venezuela que es lo mismo antes de que estos gatos pidan nuevas elecciones

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿Por qué clínicas y hospitales están en crisis? y que hacían los ministros de salud todo este tiempo nada...!!!!....pero si andaban dándole burocracia a los congresistas para que votaran a favor el famoso.... referendo.....armando cohechos.....a favor de la corrupcion...y corruptela que estaba montada en este pais.....para eso si estaban prestos.....

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. l Fiscal Jefe de la Unidad Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, mediante profirió resolución de acusación contra de los exministros del Interior y de Justicia Sabas Eduardo Pretelt de la Vega y de Protección Social Diego Palacio Betancourt, y el exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Alberto Velásquez Echeverry, como probables coautores del delito de cohecho por dar u ofrecer, por los hechos ocurridos el 2 y 3 de junio de 2004, durante el trámite ante la Cámara de Representantes del proyecto de acto legislativo que permitía la reelección http://www.lanacion.com.co/2012/03/06/a-juicio-ex-ministros-diego-palacio-y-sabas-pretel para eso era que los nombraban como ministros?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Viene... No hay dinero suficiente ni siquiera en Francia o parecidos, y obviamente menos en Colombia para pagar tratamientos de miles de millones para un solo paciente, en aras del “derecho a la vida”. o sea que por el potencial derecho a la vida de un ciudadano (muchos de estos tratamientos estrafalarios son de resultados inciertos), ¿sacrificamos el derecho a la vida de una centena? ¿Cuando aterrizaremos? Este es un debate que urge porque es el principio que debe regir el sistema, no alcanza la plata para la salud que deseariamos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Lamentable que el distinguido Gossaín no hiciera un análisis con mas sustancia del problema. Además de los inherentes problemas propios de un país con una justicia que no ataca la corrupción publica y privada, y de políticos picaros por oficio muy pocos han hecho un análisis relevante. La economía simple entiende que si tengo un presupuesto x no puedo gastarse 10 veces x. Entonces con una upc de 545mil pesos (lo que el estado reconoce a las eps por paciente) queremos que se tenga medicina del primer mundo donde hay 10 veces mas recursos por persona. Esto es una realidad que demuestra la irresponsabilidad de quienes dirigen el sistema y de los jueces incluyendo las cortes máximas que nunca han discutido.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Nuestros senadores como jose name teran qed si es que encuentra paz, cogio a caprecom cuando era la eps mas grande y tenia superavit en sus finanzas ,por ejemplo se invento el señor gerente mogollon con el sindicato unmuñeco y firmaron una convencion con los trabajadores y adivinen usted tenia derecho a la leche de sus hijos si eran lactantes y tantas y tantas cosas una de ellas la sede principal en bogota y toda la papeleria y membretes lo hacian en barranquilla el señor manuel jimenez o sea era tanto el descaro que este señor fue una vez candidato de jose name al concejo eran una partida de delincuentes sin escrupulos y aqui no pasa nada en este pais.

No hay comentarios.: