Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de febrero de 2015

CONTANDO PARTIDOS (41907)

(2015 FEB 8 DOM)

NOTA 01: Dice JUAN CARLOS LUNA HURTADO que el 25 de Octubre se van a contar los partidos.

NOTA 02: Lo malo de todo esto es que nos partidos no se dejan contar, porque no dicen cuantos afiliados tienen.

NOTA 03: Porque los que votan realmente no son sus seguidores, por eso no se puede hablar en términos estadísticos cuál partido es más fuerte.

NOTA 04: Los que tienen los votos son las personas, no los partidos, por eso se negocian los votos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Definitivamente no, no, y no. sin tener facultades especiales se cago en el pais y en sus instituciones mas apreciadas, imaginense como todo un dictador, al mejor estilo de chavez y sus secuaces. por favor salgamos a las calles por un rotindo no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Un alto porcentaje de los que se expresan en el foro son mujeres y estas son las que más repudian y odian al maligno santos, alias santiago. hmmm pobre tipejo, el mar de energía negativa que le llega le podría causar una enfermedad maligna tal cual como la que quiere traer a colombia, nuestra querida y dolida patria..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?El proceso de paz , no funciona , en ninguna de las partes hay credibilidad y menos en la farc , total esto es una farsa y entregar el pais a las farc , es un acto criminal y el gobierno no tiene que negociar con la ilegitimidad .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No,,completamente convencido que no hay que darle mas poder al sr santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No le confío a santos y menos con súper poderes. para que los quiere? las negociaciones de las farc, terroristas son eso: negociar con terroristas. que asesinos se transforman del monte narco guerrilla a la buena vida en la habana y son personas de bien? ja ja eso es nuestro presidente que manipuló los votos para ganar las elecciones perdidas en la primera vuelta: una farsa. va a buscar legitimar su negociaciones en un país con la dictadura mas larga de la historia: los castro. que contradicciòn. ojala acaben las farc y se vayan todos presos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Porque no hay una movilizacion como la que hubo con transmilenio para protestar contra el peor sistema de salud del mundo? Senior Gozain usted tiene toda la razon no hay sistema, esta muerto y pudriendose. creo que no solo a este nino en villavicencio le ha tocado sufrir creo y es mas estoy seguro de que todos los colombianos hemos sufrido cuando hemos necesitado algun servicio medico, es imperdonable esto hasta cuando?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Para poncianote, comentarista identificado: " Late is better than never ". Don Juan Gossain ya no es periodista. Es un magnífico escritor que, ahora estando "fuera del bien y del mal", se ha comprometido en hacernos conocer esta aberrante realidad. Es muy probable que lo demanden por injuria y calumnia o lo amenacen, para buscarle el exilio forzado. La e. p. s. SaludCoop, la más populosamente sustentada por más de cuatro millones ( 4'000.000 ) de aportantes, tuvo la "diligente" presidencia del "Dr." Carlos Gustavo Palacino; quien se ganaba al mes un sueldo de: noventa millones ( $ 90'000.000,oo )y que disfrutó entre los años 2005 al 2010 de "bonificaciones" que sumaron tres mil seiscientos millones ( $ 3.600'000.000,oo ) de pesos, más los gastos de su Tarjeta de Crédito y beneficios extralegales

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Buen articulo y muy pegado a la realidad pero algo ingenuo, Claro que el gobierno sabe a donde se va toda la platica, a el bolcillo de los políticos, es decir al bolcillo del gobierno, si cuando crearon la ley 100 crearon las eps y las ips, como vieron que el negocio del robo estaba era en las eps vendieron las ips, luego deciden cerrar el circulo y entran al negocio de ips donde no se atiende ni importa el cliente, si no se cierra el negocio, que la platica quede toda en casa, Y lo peor de todo es que ya el que se enferma se jode porque no hay medicina particular si no busque un consultorio particular de respeto todos los médicos lo tuvieron que quitarlos y dedicarse a otra cosa o morir de hambre, ya lo dio a. López muy pronto en Colombia el que se enferme tendrá que ir a Venezuela o panamá, los que tengan como y los pudientes a ee.uu. o las Europas, los demás que se jodan,

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La mayoria de las eps del pais se convirtieron en antros de corrupccion y lavanderias de dineros ,y ejemplo si llegaba un auditor de una asustaduria ese era el momento propicio para sobornarlo con almuerzo y otras cositas entonces quien controla a quien y mas adelante los secretarios de salud accionaron el carrusel se pasaban al sector privado diciendo voy para esta eps porque aqui me ofrecen mas y lo hacian al contrario tambien de esta manera se robaron toda la plata y lo mas trizte de todo es que esta corrupccion ha dejado mas muertos que el conflicto.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sus palabras son fuertes... pero lamentablemente demuestran la impotencia que todos tenemos... yo la única solución que le veo a esto es: o pasar a un capitulo parecido al de rojas pinilla o a un capitulo del bogotazo a nivel de Colombia, para que los que queden empiecen el país de cero, "aquí nadie nos va a salvar y el que lo intente lo van a matar"

No hay comentarios.: