Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

PÉRDIDA DE INVESTIDURA (42188)

(2015 FEB 14 SAB)


Sobre asistencia y permanencia de los concejeles de Bucaramanga en Vanguardia Liberal opinan: carmen lucia, reune los requisitos para perdida de la investidura.que opinas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    a juhampon le gusta aparecer en t.v. dandose las de energico,,,,,,, pero es para aparentar ante el pais.... !!!!... Si las farc,,,,, no piden perdon ,,,,,, Que pasara ?????... pues nada !!!!!.. y si vuelven a cometer actos de lesa humanidad ???? que pasara ????... adivinen !!!! Pues nada hombre Nada..!!!!... Justcia transicional ????? eso es sinonimo de Impunidad...... Al pais ya no lo engania mas..... Mentiroso,,, traidor,,, cinico,,,, !!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Hay que bravo, que malo con las farc, pidan perdón que yo les garantizo la impunidad toatal

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Mr. president ud. debe exigir no pedir.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Por favor señor presidente, no vomite mas en la escasa inteligencia uribista..!!!!!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    tan bravo el Señor que tuto pfffffffffff

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Hmmm osea que el régimen del maligno farsantos, alias santiago sabía que sus secuaces faruchos tenían en Vista Hermosa, Meta un deposito de almacenamiento de armas, municiones y explosivos y no hacían nada? Doctor Ordoñez por favor, por favor, a investigar al maligno santos por traición a la patria. Este oscuro y diabólico sujeto solo reaccionó por temor. Siente miedo por la reacción de la mayoría de colombianos que lo odian por lo bajo y rastrero..

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     el campesino de jarvar ha pensado esto?-que hay una cadena de irresponsabilidades evidentes. 1-santos desarma 2-el comandante fuerzas militares no cumple su funcion de proteger(se somete) 3-el que dirige la operacion en tierra tiene mas agravantes pues:- como dicen que llevaban 3 dias izque buscando un narcotraficante?para eso esta avance de inteligencia para ir a la fija y no exponer los muchachos ¡no se les hace raro que ninguno se defendiera?y ningun centinela aviso?les darian alguna vevida que los durmio? sera que fueron vendidos por dinero. !los pisasuaves son asesinos entrenados por alguien que lleva mas de 20 años en guerrilla y tirar como presa muchachitos que llevaban apenas 2 años?en ese tiempo uno no entiende ni la vida.¡si tiraron granadas por que en el deportivo no vi tejas rotas totalmente?ya vieron el video de yutube aterrador?todo esto es evidente homicidio culposo agravado,quien tiene que ser juzgado por esta masacre? yen too caso isculpe

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Que los barrigones de las farc que están en Cuba empiecen un rÉgimen especial .... ¿ que piensan los que están en el monte, de sus Jefes tan pesados y holgazanes?

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     sea la foto de un soldado americano o colombiano, esa es una realidad que el desalmado traidor del presidente santos quiere esconder un saldo llora es cuando sus compaÑeros los asesinan fuera de combate por la espada con ataque terrorista, un soldado colombiano nunca llora cuando su lanza muere en el campo de combate, un soldado colombiano llora, cuando su comandante supremo ded las fuerzas militares el traidor y desleal del presidente santos les amarra las manos para que no combata al enemigo la verdad nunca se debe denunciar, comparto la foto del expresidente uribe...,te extraÑamos expresidente uiribe

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.         nicolas kelly. su doctor uribe es un delincuente por haber gestado la masacre del aro como gobernador, presumiblemente tambien la de mapiripan. es una delincuente por encubrir despojadores de tierras con salvador arana y el majistrado pretel al cual terno para procurador y fiscal, por haber hurtado al pais con ais, findeter, fondelibertad, ministerio de salud y todos los escandalos de ese gobierno. le parece poquito?

No hay comentarios.: