Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

PAUNA (BOYACÁ) CONCEJAL (42203)

(20150214)

NOTA 01: A la salida de una gallera situada en la zona rural fue abaleado Danilo García Walteros, concejal de este Municipio.

NOTA 02:  Era ganadero, agricultor y comerciante, aficionado a las peleas de gallos y aún así le quedaba tiempo para ser concejal.

NOTA 03: Algo parecido ocurre en toda Colombia, en donde la función de concejal no es la principal, sino una accesoria en la vida de los elegidos.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Al menos uno que odia a las farc... Los demás sólo odian a Santos (entre ellos Uribe)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Impresionante el liderazgo y valentía de nuestro jefe supremo al exigir que la farc pida perdón por este vil asesinato. La farc pedirá perdón -si es que lo pide- y todo seguirá lo mismo que antes. Qué verguenza! No entiendo porqué nuestro medio millón de militares y policías no se amarran los pantalones y extirpan de la sociedad el cáncer llamado farc, compuesto sólo por siete mil insurgentes mal armados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Millones de machos uribistas dejaron sus muñecas Barbie para desplazarse raudos a los campos y montañas, para luchar contra las farc, en unión con sus esposas uribistas y sus hijos que abandonaron sus carreras profesionales, para acabar con las farc..... Esto dijeron: Hoy a las 6 pm tendrán a Colombia sin un solo guerrillero, lo que los cobardes soldados campesinos no lograron en 50 años de toma y dame, nosotros los machos uribistas lo lograremos en lo que falta de esta tarde....... Los mantendremos informados.......... Vusté qué piensa?........ ¿Vusté sí piensa o no? ...... No se quede dormido en el teclado o callao como una marmota .........

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        la loca xcremental senil, delirante y oligofrenica de benitin.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    el que tiene que pedir perdón es ud, o quien dio la orden de no bombardear

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       Ingenuamente ilusos, perversamente cándidos o criminalmente astutos, los que piden dasarme bilateral. a que bruto se le puede ocurrir que un Estado legítimo, se desarme ante un grupo armado ilegal de corte narcoterrorista ? Acaso el Estado no tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad en y de todo el que este en territo nacional ?

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       La única solución para enderezar el camino es con Santos fuera de todo , qué se limite a barrer la Casa de Nariño, y colocar a una persona responsable y con amor patrio.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       Minisitrico de bolsillo como el fiscal, ahi la corrupción y mermelada de este miserable presidente.!!!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       Uyyyy noticionon extra,,,señor presidente ya estamos bombardeando le doy mi reporte en el meta cayeron dos guerrillas y destruimos munición. Aplausos igual que en Venezuela,, ordenan al publico enmermelado que tienen en el teatro..eso están diciendo los noticieros,,,y santos saca pecho,, osea que si podían estar echándoles plomo .asta que no mataron a los soldados no reaccionaron cierto miserables gobernantes que tenemos

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       « Reserva activa del Ejército ataca el proceso de paz, dicen sentirse decepcionados de las ff.mm. » Encuentran el video en youTube y en Google con el título anterior

No hay comentarios.: