Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

DIARIAMENTE MATAN TRES NIÑOS (42213)

(20150214)

NOTA 01: En el año 2014 asesinaron un promedio de tres niños diariamente.

NOTA 02: Fueron asesinados 940 niños en total.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Mientras los hechos testimonian que con Uribe murieron muchos más soldados, que mataron a los Diputados del Valle, masacraron a los concejales de Rivera, se les metieron a la Escuela Superior de Guerra, les quitó el fuero militar, no permite penas alternativas para militares.... Uribe de labios para afuera defiende la moral militar y llora 11 soldados mientras pide que cientos más se preparen a morir! Sus fanáticos no son capaces de ver el engaño y la doble moral uribista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Bueno veremos ...cuando las farc le hacen caso a algun pedido de santinflas!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Solamente pedir perdón ? a esos desadaptados que creen tener un mandaro del pueblo hay que exterminarlos, no dan muestra de arrenpentimiento por sus actos y en consecuencia no merecen que se les otorgue ni perdòn ni olvido. Presidente, si tiene berraquera, levante ese sainete de la mesa de paz ( cual paz ) en la Habana y a perseguir esos fascinerosos sin darles tregua, como ellos hacen con nuestros soldados y nuestros civiles.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Concentrémonos mejor en como hacer justicia verdadera porque con la que tenemos queda como héroe cualquier maleante con mucho dinero (poder).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    En entrevista con la agencia de noticias Reuters, el máximo jefe del eln Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, aseguró que al igual que la guerrilla de las Farc no están dispuestos a ir a prisión para pagar por los delitos cometidos en estos años de conflicto armado en Colombia. Ni más faltaba. Si no hemos sido objeto de prisión durante más de 50 años de confrontación contra un aparato militar tan poderoso como es el colombiano, sería entonces absurdo pensar que fuéramos a pagar cárcel por reivindicar el derecho que tenemos a una salida política al conflicto, indicó...El Espectador..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Cabróööön!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Paz sin impunidad!!!!!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Lista de delitos cometidos por las lacras de las far: secuestro, narcotrafico, terrorismo, desaparicion forzada, reclutamiento forzado, aborto forzado, asesinatos, sicariato, masacres, vacuna, plagio, extorsión, robo, intimidación, mineria ilegal, daños ecologicos, . Ruego a los buenos colombianos me envíen si falta algún delito, también a los terroristas que escriben en estos foros me comenten uno solo, uno solo, no pido más, algún echo bueno que las far y eln hayan hecho por Colombia.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Idiota, no ven que están todos bebiendo y hartando en Cuba sonso

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        ,,,, continuar con las negociaciones y poner plazos para terminar la guerra lo antes posible? Cual guerra? Lo que hay es un grupo criminal ilegalmente armado compuesto por 8000 asesinos delinquiendo y cometiendo crímenes y es el deber del estado de mandar a las fuerzas armadas a acabarlos para proteger a los ciudadanos. y luego entregar, (o quizá la palabra correcta es meternos a la fuerza esa caras a paz porque el referendo aun esta por ver), unas negociaciones y un acuerdo donde usted le está entregando el país a las farc? Nos cree pendejos? Santos,,, renuncie!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            Esta es la mentira que farsantos presento en europa -la guerra- como si estuvieramos en la antigua yugoeslavia, o irlanda del norte, incluso sud africa. Aqui somos el 99.7 en contra de un puñado de criminales que no exeden los 5 mil.

No hay comentarios.: