Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

NUEVA ZELANDA Y VIOLENCIA 2014 (42192)

(20150214)

NOTA 01: Nueva Zelanda fue el cuarto país menos violento en el mundo en el año 2014 

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Durante 50 años, los gobiernos frente al conflicto armado, fueron: transigentes, tolerantes, complacientes, alcahuetes y hasta complices hasta que llego uribe y les puso su ¡tate quieto!, respondiendoles como lo merecian, debilitandolos, hasta llevarlos a estar hoy en la habana hablando de paz. el hecho de que se este hablando de paz, en la habana, se le debe a uribe, el causante de esto, hostigando, acorralando y exterminando a algunos de sus cabecillas. nadie tiene que llevarse los creditos, de la paz sino uribe y si uribe no hubiera llegado a gobernar con los pantalones bien puestos, estariamos igual que hace 50, 40, 30, y 20 años. sin nisiquiera avistar la tan anhelada paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Eso es cierto en ciertas regiones, en otras sin guerrilla llevó el cáncer paramilitar a traficar y cobrar vacuna a gente que no sabía de violencia!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Mientras los hechos testimonian que con Uribe murieron muchos más soldados, que mataron a los Diputados del Valle, masacraron a los concejales de Rivera, se les metieron a la Escuela Superior de Guerra, les quitó el fuero militar, no permite penas alternativas para militares.... Uribe de labios para afuera defiende la moral militar y llora 11 soldados mientras pide que cientos más se preparen a morir! Sus fanáticos no son capaces de ver el engaño y la doble moral uribista...!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Durante muchos años usted no podía viajar por el país, por temor a caer en manos de Romaña o Jojoy o algún terrorista en plan de secuestro masivo. Si usted vivía en uno de los muchos pueblos dominados por esos bellacos tenía que pagar vacuna y ver como reclutaban a sus hijos o los de sus amigos. Si no lo habían dominado se tenía que someter al terror de las tomas con su secuela de muertos de la Policía o civiles y destrucción de casas. Imagino que en esa época usted y algunos pocos estaban en su salsa. Por fortuna esos tiempos cambiaron. Hasta ahora, cuando el Presidente Mermelado nos quiere entregar a los asesinos terroristas. Pues mire que más del 80 de los colombianos no lo vamos a dejar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        a usted parece que le quedaron debiendo cinco pal peso, o le falta vivir un poquito más las verdades del país. Es que usted ni siquiera ha sido capaz de darse cuenta de que cuando Uribe llegó a la presidencia, las Farc eran más de treinta mil y tenía arrodillado al país... Pues reconquistar el poder bajo esas condiciones, por supuesto que produciría todas esas muertes y desgracias que usted arguye, y sucedieron... pero ya estaban superadas, Cabeto Tontín Hablador... Ahora, la gran tragedia es que las Farc quieren volver a poner el país de rodillas, pero con un peligro mayor: Tienen la ayuda de un hipócrita que engañó al país, llamado Juan Manuel Santos

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     solo palabras que cambian segÚn la conveniencia. pero el interes de santos es obtener el nobel para incluirlo en su libro la estirpe santos que su mandadero carrillo embajador en espaÑa reparte estratÉgicamente en europa. nos rntregaxa las farc nos conduce a queven breve seamos la venezuela de hoy. el campo estarÁ en manos de la policia rural compuesta por los guerrilleros de las farc. si no actuamos no nos quejemos maÑana. santos lo peor que le pudo haber sucedido a colombia. mentiroso y traidor a la patria.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     todo es una estrategia para la eleccion del mesias, las farc ya tienen su candidato el mesias

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     y ya para que los van a reiniciar, si ya mataron a todo el pelotón

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     quienes quieren guerra? rta uribestia y farianos? quienes les conviene? uribestias y farianos? quien gana con estos ataques uribestias y farianos?

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     ya los uribestias negociaron con las farc para elegir al mesias

No hay comentarios.: