Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

DESCONOCE CANDIDATOS (42196)

(20150214)

NOTA 01: En sondeo palmirano confiesa que no conoce los candidatos a la alcaldía.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.3. Se desprestigió totalmente las instituciones gubernamentales, lo que hace parte de las diferentes formas de lucha del terrorismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Para hablar de Uribe debe lavarse la boca!. Ningún presidente como Él trabajó incansablemente por este país, devolviéndole la seguridad y tranquilidad a un pueblo perdidas por la blandenguería de presidentes que, como Santos, cayeron en las trampas y engaños de los criminales!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Hace mucho tiempo no se daba un golpe de estos. En los años de Uribe eran pan de cada días y ill es los soldados muertos sin contar los ataques a El Nogal, a la Escuela Superior de Guerra y al Concejo de Rivera, entre otros. Todo el país se solidarizó con el gobierno en contra de los culpables de las farc. Hoy nadie culpa a las farc ni apoya a Santos por el uso oportunista del dolor de patria por parte de un mezquino Uribismo al que no le importan los soldados sino sembrar odio impunemente para obtener un fugaz triunfo político.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        La gran diferencia es que el gran colombiano Uribe, después de los ataques aleves y criminales de los bandidos, no se iba con solicitudes mogigatas a los facinerosos, sino con acción contundente militar que los neutralizaba por completo, lo que no haxce Santos con sus pañitos de agua tibia, que dizque pidan perdón después de cometer los actos criminales!. Por eso el 80 de colombianos añoramos y pedimos el regreso de una persona valiente y eficaz como uribe, para quenfrente y salve nuevamente la patria!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Varios comentarios atrás alguien le dijo a usted que es un Cabeto tontín y hablador, y en verdad, cuanta razón tenía. Siga defendiendo a su Santos, y si quiere, lléveselo a vivir con usted, sáquele pieza. es muy sencillo: Usted no ve los peligros a los que Santos a llevado al país, pero claro también es posible que usted sea uno de esos terroristas y ya se esté haciendo vísperas de la toma del poder, entonces cómo no va a estar defendiendo la miserable actitud de Santos, que le envía mensajes a las Narc para que contesten cualquier cosa y él se pueda reconciliar con ellos... Pero ellos ya contestaron y no pidieron perdón... le echaron la culpa al ejercito por molestarlos...

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.         pero como es el cuento, no es uribe el peor enemigo de los terroristas ? elkin el garzon suenas totalmente incoherente. o es uribe o es las farc, pero esa liga solo la tiene farcsantos,

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     a ver si entendí, es decir que sabemos donde almacenan explosivos y los estaban dejando, después dicen que no los están dejando rearmar, esos lo que necesitan es plomo sin respiro para que esos bandidos de la habana firmen de una vez por todas, rapido se va a acabar ese circo dandoles treguas y repiros para que sigan comodos otros cuatro años negociando

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       Verdaderamente la mayoría de los políticos no les corre sangre por la trompa. Este par de sinvergüenzas no sentir algo de vergüenza con esta infamia que cometieron? la muerte de estos soldados es culpa de este par de mentirosos. Ojala la justicia los llame a responder por esta masacre.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       Ojala no se les olvide llevar las cámaras con pilas para que empiecen a enviar registros fil micos de los sitios bombardeados, y aclaración de su localización, frente, cabecillas y bandidos abatidos, o si no todo eso queda como al Paz de la Habana, donde nacieron esos malditos. paridos por los criminales hermanos Castro, enemigos de Colombia, como el traidor Santos. Pilas pues

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       Santos y sus ministros cada día mas maduros.

No hay comentarios.: