Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

CAÑA DE AZUCAR (42222)

(20150214)

NOTA 01: La pelea contra la paveza no es contra los pobres, es contra los ricos que son los que mandan a quemar la caña, dijo VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Uno pide perdon porque empujo a alguien en la calle. Perdon por haber gritado. Pero por haber matado a 11 jovenes. Tarado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      y con eso van a resucitar? o con eso se ayudan a las familias y dependientes de los soldados? y porque no a los indigenas que las farco asino? Ahi esta la salida tipica derl payaso-presidente. Viva Santinflas!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      los cientos de asesores de imagen le imploraron que fingiera dolor, rabia y fortaleza ante colombia y las farc. Pero payaso de nace , se hace y se muere como tal.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      bueno, la solicitud del presidente si que es un verdadero acto simbólico, que igual valoro porque es la primera vez.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      piden perdón? sí porfis? aich no seasn así, reconozcan que estuvo mal, o si no me pongo bravo. ahí está le doy unas palmaditas en la mano. mal hecho, mal, eso no se hace. no vuelva a venir acá a matar soldados, eso no se hace. uich. y enq ué estábamos? ahh verdad, en cuba paseando con plata de impuestos, entonces en qué íbamos? que qué tenemos qué hacer para seguir con este teatro, y nos estaban diciendo qué más queríanq ue les diéramos para que podamos decir que seguimos dialogando? pero me promete que no lov uelve a hacer..

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        mi cerebro debe ser menos evolucionado que el de un reptil pero no entiendo a estas alturas, por qué uribe siendo tan sabio, sapiente, sagaz, desinteresado, amante de la paz, y ya tiene la solución al conflicto colombiano, acepta acompañar al actual gobierno???? es tan culpable él con sus críticas como el otro que lo está haciendo a su manera.... fué elegido por malloría democrática, o no?

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Que se vean los plazos pronto presidente, Ud. sabe que a estos individuos hay que pararles el macho y hablarles duro como lo hizo el presidente Uribe o me equivoco usted que fue su ministro de defensa. Todos los colombianos queremos saber cuales van a ser esos plazos, pero pronto, mejor dicho ya.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            los plazos no van a llegar este mion le da miedo que los terroristas se paren de la mesa y lo dejen con su paz pintada en las manos. Lo seguro es que eso pasara y farsantos lo sabe por lo tanto no habrá plazos, seguirá la paz con impunidad.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        La única solución para Colombia es que Santos desaparezca del mapa.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Relativamente este ministro de pasarela, no ha hecho un kulo en su gestión, posa mas bien de bocon con cierto aire uribestia, y es mas las veces que le han dado por el kulo que los positivos efectivos Pedimos la presencia de Alejandro Magno y Leónidas.

No hay comentarios.: