Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

CHAMPAÑAT COMO REFORMATORIO (42185)

(20150214)

NOTA 01:  EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA, dice que como concejal: en el Colegio de los Maristas, hará un reformatorio para delincuentes.

NOTA 02: Ese edificio es propiedad privada.

NOTA 03: Han prometido un hotel cinco estrellas en el sector de la galería.

NOTA 04: Para muchos eso es una locura.

NOTA 05: Comprará el edificio él o el municipio?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nooooo para nada, si santos con el poder que tiene repartio tanta mermelada compro la reeleccion y ahora la eleccion de leras, como sera con poderes especiales...mermelada y galletas a las farc, aqui los que debemos elegir somos los colombianos, paz sin impunidad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Completamente de acuerdo. en colombia ya nos gastamos cincuenta años ensayando todas los formas de matar que existen. que a lo único que ha conducido es ha hacer de colombia un estado corrupto y corrompido hasta los tuétanos. hay que darle una oportunidad a la civilización que no es un adefesio como pretenden que sea vea muchos señores de la guerra y a la paz que no es un crimen como quieren hacerlo ver quienes se lucran criminalmente de esta supuesta guerra en donde nueve de cada diez muertos son civiles desarmados e inocentes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No al bandido de santos no se le debe dar carta blanca, es el peor dirigente que hemos tenido en colombia, vive en una burbuja y desconoce la realidad del pueblo colombiano. el proceso de paz debe ser con el pueblo y la sociedad de la cual los politicos se alejaron hace mucho tiempo, no con las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? De tener la paciencia necesaria, hasta tanto los colombianos conozcamos todo y demos la ultima palabra.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Siguen abucheando a santos en todo el pais. y ahora quiere facultades extraordinarias? nunca, no no no no! ya acabo con el pais, que mas quiere?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? El tema de la negociación del conflicto colombiano con las farc, al ser un asunto de tan hondo contenido, no se debe hacer simplemente porque sí. sería un grave error y hasta una tragedia nacional, si el señor presidente juan manuel santos, haciendo uso de esas facultades extras, aceptara un acuerdo que luego de firmado resultara incorrecto. esta colombia estaría expuesta a sufrir una guerra peor que la actual.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Mas que un señor empepado en entregarle colombia a las farc, necesitamos quein no slidere la solución al abandono campesino, la falta de educación, de salud , de empleo, la extorsión , el microtrafico que se esta tragando la juventud y la falta de oportunidades en colombia. colombia no s epuede dar el lujo de estarle botando tanta caspa a tres forajidos que se creen los salvadores de colombia. el lnuevo gobierno debe proceder a someter estos bandidos y dedicarse a la gran problematica de colombia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Queeeeee. facultades extraordinarias a un farsante que va `por el mismo camino de chavez y maduro, buscando facultades plenipotenciarias y superiores a lo establecido no si ya estamos como estamos , que tal donde nadie le puede decir que no a ninguna de las ideas absolutamente estupidas como las ultimas ?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? A este señor acostumbrado a mentirle al pais y rodeado de una clase politica corrupta se imaginan colombianos como sera nuestra nuestra suerte si en estos momentos los pobres venezolanos que le han dado poderes a sus presidentes se encuentran tal mal y con todos los recursos que ellos tiene como quedara nuestra pobre patria que nuestros recursos son tan pobres

No hay comentarios.: