Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

OTROS PARQUES PARA ABRIL (42187)

(20150214)

NOTA 01:  JOSE RITTER LÓPEZ PEÑA, declaró que los otros tres parques se entragarán a finales de Marzo o principios de Abril 2015


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Más claro no canta un gallo!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.Con nitidez y contundencia el columnista Hernán González Rodríguez expone lo que es una verdad que tratan de soslayar Santos y su gobierno traidor y claudicante.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.Haber cambiado la propuesta de gobierno que nos ofreció a los colombianos, relacionada con el legado de Uribe, sobre todo en lo atinente a la seguridad democrática que tenía próximo al exterminio a las hordas terroristas, es una traición imperdonable.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.Pero allanarle el camino con ofertas claudicante a los criminales y sus brazos políticos para que a la vuelta de pocos años se tomen el poder en Colombia y nos impongan el socialismo del siglo xxi, con expropiaciones y demás lastres que tiene sometido al pueblo venezolano a la desesperación y al suplicio, es la canallada e infamia más grande que pueda cometer un presidente con su pueblo!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Santos está como el ratón: entre mas trabaja mas daño hace.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Que firmen, se reintegren a la sociedad, que lleguen al congreso, gobernaciones, alcaldías, concejos, asambleas para visualizarlos, ya se sabe que harán con ellos.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Miren la paciencia del presidente traidr con sus amigos de la Farc: (El Tiempo, et 21 -05-12) Luego de la ofensiva de las Farc contra el Ejército en La Guajira, que dejó doce militares muertos, el comandante del Ejército general Sergio Mantilla, dijo que fue un total de entre 70 u 80 guerrilleros que participaron en el ataque. El alto mando sostuvo que presumiblemente los guerrilleros cruzaron la frontera hacía Venezuela.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa. Fue un ataque muy fuerte con cilindros de gas a un grupo de hombres que prestaba seguridad a los trabajadores que reparaban unas torres de energía que habían sido voladas por la misma guerrilla, indicó. Mantilla, recorrió la zona del ataque y dijo que la ofensiva se registró a 150 metros de la frontera. El ataque, que dejó como resultado diez soldados y dos oficiales del Ejército muertos, según confirmó el gobernador de La Guajira, Francisco Gómez Cerchar,

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     porque se alrama el ministro lambemicas de PINOCHON....sea la foto de un soldado americano o colombiano, esa es una realidad que el desalmado traidor del presidente santos quiere esconder un saldo llora es cuando sus compaÑeros los asesinan fuera de combate por la espada con ataque terrorista, un soldado colombiano nunca llora cuando su lanza muere en el campo de combate, un soldado colombiano llora, cuando su comandante supremo ded las fuerzas militares el traidor y desleal del presidente santos les amarra las manos para que no combata al enemigo la verdad nunca se debe denunciar, comparto la foto del expresidente uribe...,te extraÑamos expresidente uiribe.......

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.         extrañelo usted solo. si de delincuentes se trata, entre uribe y timochenko debe tener mucho menos delitos timochenko

No hay comentarios.: