Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

CONSULTA TAURINA (42208)

(20150214)

NOTA 01: Muchos bogotanos están de acuerdo con someter a consulta el futuro de las corridas de toros.

NOTA 02: Los aficionados a la fiesta brava están seguros de perder la consulta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Cada vez que habla este petardo de presidentucho la embarra mÁs. lastima mi voto en 2010. quien se iva a imaginar semejante voltiada.. y lo que nos falta por ver.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Tus hijos si a agradecerán tu voto, tu no porque ya tienes las neuronas destrozadas irreversiblemente por el virus uribista !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Ya estamos pensando en construir el muro de las lamentaciones, para i.diotas como usted...jejejeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    este si que es mucho chavo cada vez que abre la jeta la embarra, mejor quédese callado que lo hace mejor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    El masoquismo uribista no tiene límites....que pesar...

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Los colmbianos todavía estamos esperando que el presidente ilegítimo (narco 82 ) presente sus declaraciones de renta y las de sus hijos.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            y para que? Extorsionar? Secuestrar?

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Señor Ministro de Defensa: Déles duro y parejo. y si puede enviar un par de misiles para la Habana, mucho mejor!!!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Usted no es el jefe de está nación , farsantos, nosotros el pueblo somos el jefe y le ordenamos cárcel o dar de baja a estas lacras miserables.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Lo importnte es que retomen los territorios que les cogieron ventaja y capturen a esos asesinos.

No hay comentarios.: