Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

GRUPO EL TEATRO VIVEN JR. (42190)

(20150214)

NOTA 01: NOTA 01: En el VII Festival Nacional de Teatro Popular 2015 se contará con la presentación de Grupo el Teatro Vive JR.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Por ahí anda un NarcoGuerrillo autodenominado CabetoHabla, hablando de falt de moral por parte de Uribe y sus seguidores, y él que es un defensor a ultranza de Santos, no habla de la falta de moral, pero también de cojjjjonessss de Santos. Defiende a semejante miserable que engañó a todo un país hablando de paz, pero sin decir que esa paz era claudicando, arrodillando al país frente a las Narc. ¡Que vergüenza de individuo... CabetoHabla y su defendido Santos, alias JuHampa!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    La tal extorsión no existe, los tales paros y combates en el Cauca no existen, los secuestros en el Chocó no existen, los atentados terroristas en Bogotá no existen, los militares amputados y asesinados no existen, los policías muertos en Arauca no existen, las Bacrim que controlan medio país no existen, las pandillas que se tomaron las capitales no existen, la crisis agraria, salud, educación, justicia no existen, el nuevo Gramalote no existe, etc, etc, etc; la tal paz no existe, el tal Presidente no existe, existe un traidor, mentiroso, manipulador cómplice del terrorismo y la corrupción.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    bueno si la guerrilla no pide perdón que va hacer señor presidente, díganos que va a pasar, lo que yo tengo entendido la guerrilla no come de eso, ellos no se respetan entre si, muchos menos a los que no estamos de acuerdo con sus barbaries.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Solo la noticia que pase de 2000 mil comentarios, es etiquetada para llevar a palacio, así pues que ánimo muchachos..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    a quien quiere engañar este mentiroso presidentucho? Hoy dice eso y mañana dice que ellos ya pidieron perdon y por lo tanto hay que firmar la paz y dejarlos quietos.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     El irredento adicto y traidor Narciso, ahora NarcSantos, buscò convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad con sus mejores amigos Farc-Eln, socios de su coalición de la banda terrorista Farc-Santos, En foros internacionales promueve legalizar drogas y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar apoyado en sus brazos armados narcoterroristas Farc que ahora recibirán del traidor las armas de la Repùblica disfrazados de policías. En el secretismo del Proceso de Pus, los términos con NarcSantos deben estar negociándose en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. También será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de pus

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     viva uribe nuestro futuro presidente,,,,?le sirvio la alianza con las farc?

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.         el que usa fotos falsas de otros paiese para hacer guerra politica. No gracias. si de delincuentes se trata, entre uribe y timochenko debe tener menos delitos timochenko.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.         Con solo llamarse elkin se deduce la ralea de ratas de donde proviene.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     .Tanto que ha tenido que padecer Colombia por la vanidad de un solo hombre! Ese premio Nobel de la Paz no le sirve a los colombianos ni para limpiarnos el culöööööö! Métanse su tal paz tan mal diligenciada por el culööööö! El pueblo está m a m a d o!

No hay comentarios.: