Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

CONCEJO EXTRAS FEBRERO 2015 (42195)

(20150214)

NOTA 01: El concejo palmirano ha sido citado a extras desde el 12 al 21 de Febrero.

NOTA 02: Como todos sabemos y es tradicional en estas sesiones no van a tratar asuntos extraordinarios, que se presentaron en forma "extraordinaria", sino temas que se pueden tratar en las sesiones ordinarias próximas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    este sr cree que todos somos una partida de ignorantes, este sr lo que es, es un falso, no mas, no mas,,,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Las Farc no han pedido perdón por los crímenes atroces cometidos durante cincuenta años, menos lo van hacer por los once soldados masacrados en el Cauca, y aunque lo hicieran , eso no les va a devolver la vida.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Juanpa no está en condiciones de exigir nada; Juanpa ruega, pide de rodillas, que por favor, Timochenko y sus bandidos lo dejen ganar el nobel. a los únicos a quienes Juanpa les puede exigir es a los periodistas prepago y a los medios comprados con contratos onerosos a cargo del Estado, en la piñata de la paz promovido por la oligarquía samperista que lleva a este páis al despeñadero. Te tienen de las b-o-l-a-s, Juanpa, de las b-o-l-a-s. y te quedarás con la humillación y con la guerra, al mejor estilo de Chamberlain, aunque ni siquiera a él le des la talla.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Fue Santos quien le ammarro las manos a los soldados para que sus delfines politicos de las far los asesinaran. Santos traidor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Los caucanos queremos vivir en paz. Que se acabe de una vez x todas este maldito conflicto que nos ha sumido en el mas terrible atraso. Mis compatriotas caucanos son gente sencilla y voluntariosa que no piensa en rencores y venganzas bobas. Solo anhela la paz que le ha sido esquiva por 50 años. Tiene el trágico y despreciable mérito de ser el origen de las guerrillas izquierdistas. Ya está bueno de esto. Que pasen su guerra a otras partes. No queremos saber nada de ejército colombiano ni de guerrillas. Solo buscamos que el gobierno central se acuerde de nosotros y nos destine las migajas de las grandes partidas destinadas a las regiones centrales. Buscamos salir adelante sin el lastre de la violencia. La guerra está tan acendrada en nuestros corazones y mentes que va a ser difícil conseguir la paz y prosperidad que tuvimos hace muchos años atrás.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Cuaels bombardeso maten 50 perros de esos al menos para resarcir el dano...y asi demostrar que realmente el ejercito sirve para defender el pais.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     aproposito que pasaria con el barco chino que cojieron llenos de explosivos y armamento,sii ven ahi esta pintados este gobierno aliado del terrorismo ni fiscalia ni nadie volvio a decir ni pioooooo

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     alianza farcuribista se toma el poder

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.         farcuribista? siga viendo telesur y viendo las entrevistas de evo y correa

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.         Mijo, quitese esa traba que no sabe lo que escribe. Farcubirista, jajajaj.

No hay comentarios.: